| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
juanpeich Joven Promesa

|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 4:03 pm Asunto: la moto se me aoga pero no |
|
|
a ver me esplico,
tanto en cuiesta como en llano la moto esta a todo gas y coge y de repeten suena guruguruguru (como si se me fuera a apagar) pero suelto gas y vuelvo a dar y ya no se me aoga pero al ratillo pasa lo mimo
por si os sirve, le cambie la bujia por una NGK, los muelles, un filtro conico de aire, filtro de gasolina.
ota cosita.. aunke parezca un pokillo tontin, me podriais decir de camino ke es eso de bajos, medios y altos ????
gracias de antemano
asta otra _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
S3n1Or Piloto de Pruebas

|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 4:18 pm Asunto: |
|
|
ami tmb me paso eso. una fue x q la llave de la gasolina se me kedo "floja" y es q lo de adentro no giraba, y se kedo medio abierto. asi q iva bien pero cuando le daba caña durante un rato se aogaba. tmb me paso cuando se me ensucio el xicle.
lo de "altos, medio y bajos" son unos circuitos del carburador, q cada uno funciona mejor a unas determinadas revoluciones del motor |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 12:40 am Asunto: |
|
|
esta bien jodida xD eso es k tienes la mescla mal echa o el reletin mal puesto _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 6:35 am Asunto: |
|
|
Ami me paso algo parecido con la llave de gasolina, de serie venia con dos arandelas mas (ya decia yo que necesitaba una llave inglesa para cerrarlo/abrirlo xD) las quite y ahora va suave suave.
PD: No la lie no, ahora me direis que eso ahora ta calliendo to el dia xDD la compare con la del Angel y ami me sobraban 2 arandelas ^^ _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
 |
|