|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Sep 10, 2005 6:32 pm Asunto: HelP!! Ayuda!! |
|
|
Amos aver la verdad esque no se si es normal o que pasa... tengo una xina (mu wapa ella xD) entonces por muxo que tense la cadena o destese siempre que muevo un pelin la rueda se tensa y se vuelbe a destensar va por ''lugares'', la del Angel hace algo parecido pero es mucho menos, y si la tenso mucho si tengo la moto off como la intente mover con la rueda en el suelo me muero... aver alguna ayuda o algo.. que tengo que hacer cambiar el plato? el piñon? esque la cadena es una cosa simple dudo que sea de eso... (Quizas sea normal, pero decirme tambien es normal que me cueste tanto mover la moto cuando esta la rueda trasera en el suelo? proque si ami me cuesta supongo que al motor tambien porque ira un pelin mas forzado no? ...)
Gracias adelantadas  _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
 |
juanpeich Joven Promesa

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 1:20 am Asunto: |
|
|
wenas, a mi me pasaba eso tb pero debes acer lo siguiente
la parte izkierda de la rueda trasera donde esta la cadena para kitarle la tension debes aflojar la cadena y ello se consigue empujando de ese lado para alante.
en los dos lados de la rueda ay unos tensores ke deberas destensar...principalmente el del lado de la cadena; los tensores esos si te fijas funcionan mientras mas aprietes la tuerca mas alejas la rueda por tanto la cadena estara mas tensa y la rueda dura de andar
pues tu afloja la tuerca esa y pegale unos golpecitos para alante y veras como la cadena estara mas floja y tonces la reuda girara mejor sin problemas
azlo y comenta ya ke si no es por eso podria se por los frenos, ke estuviesen mal alineados o no
P.D. espero averte servio de algo
enga un saludo _________________
 |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mar Sep 13, 2005 5:02 am Asunto: |
|
|
Eso ya lo he hecho pero por mas que tense ai una parte que se queda mui tenga cuando la giro un palmo ain una parte mui blanda y luego la giro otra parte y es donde esta tensada :// puede ser por el plato verdad? _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|