| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
toni_bcn_82 Piloto Ocasional

Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 16 Ubicación: EL PRAT (BARCELONA)
|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 4:19 pm Asunto: Que os parece mi bichillo....Y de paso me presento |
|
|
Bueno, pues es. como estaba aburrido estos dias me he dedicado a hacerle 4 cosillas...bueno, alguna más, jejeje al pepinillo, a ver q os parece...
SI ALGUNO QUIERE PREGUNTAR ALGUNA COSILLA, AUNQUE SEA PARA NO DEJARLA IGUAL QUE LA MIA, QUE LO DIGA...
Y si no pues que me diga lo q piense, lo fea q es o lo feo q soy yo.......
POR CIERTO, SOY DEL PRAT (BARCELONA), HAY GENTE DE POR AQUI CERCA O QUE? LO DIGO PORQUE SOMOS DOS COLEGAS LOS Q TENEMOS MOTILLO...Y NOS SENTIMOS UN POCO SOLOS CUANDO VAMOS AL CARREFOUR...RECUERDOS DE NUESTRAS PARTES AL GILIPOLLAS Q TODOS LOS DIAS, MENOS LOS DOMINGOS, CLARO, NOS DICE ALGO,... |
|
|
 |
|
|
 |
Link_prat Piloto Ocasional

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:04 pm Asunto: |
|
|
| No jodas? yo tmb soy del prat, pero sin pocket ^^' con la mierda de los monillos... estoy en la duda de pillarme una o no... porke pa ke me la choricen... paso... en que parte vives??? |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:07 pm Asunto: |
|
|
| CERCA DE LA GRANJA...TIRANDO PARA PZA CATALUÑA...OYE, AGREGAME AL MSN SI QUIERES...COMO QUE TE HAN CHORIZADO LA TUYA???.... |
|
|
 |
Link_prat Piloto Ocasional

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:09 pm Asunto: |
|
|
| yo vivo al lao del Baldiri, vamos al lao de la zonilla mas o menos, NO no me la han dhorizao, lo que pasa que estoy con la duda de pillarme una pocket o no por los monillos que si les da la vena te la rekisan... solo eso! |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:11 pm Asunto: |
|
|
YO TAMPOCO HACE MUCHO Q LA TENGO, Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA... TAMPOCO VOY COMO ALGUNOS POR LA CALLE CON ELLA O POR LOS PARQUES, PQ ESO ES DE SER INUTIL TIO, POR CULPA DE 4 NOS JODEMOS TODOS...AGREGAME AL MSN Y HABLAMOS SI QUIERES...TONILILO@HOTMAIL.COM
Y NO SOY MOÑA, AUNQ EL NICK DEL MAIL LO PAREZCA!!! JAJAJAJA |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 8:49 pm Asunto: |
|
|
| NADIE ME DICE NADA O QUE?? |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 9:15 pm Asunto: |
|
|
Esta wapa, lo que ami no me gusta mucho particularmente es la parte delantera con esas 2 pegatinas de Repsol, creo que no quedan mu bien ahy ni de la forma que estan :_(
Pd: Decias que nadas de mentiras emm ^^ he sio sincero xD _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 9:17 pm Asunto: |
|
|
Pues sta muy wapa,cuanto ta costao?x onde la llebas? _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 9:36 pm Asunto: |
|
|
Pues la saco normalmente por el carrefour del prat, la verdad es q si que sobran esas dos pegatas de repsol...pero las he barnizado por encima, y paso de sacarlas, pq me va a tocar barnizar otra vez...jejeje
Y si, agradezco la sinceridad, que menos...jejeje, enga, soy de barcelona, si alguno es de por aqui...q lo diga y cuantos mas seremos, mas reiremos...o correremos o lo q sea...jajaja |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 9:39 pm Asunto: |
|
|
Yo soi de Bcn (Sant Andreu de la Barca) al lao de Martorell el angel y yo solemos ir a un sitio que se esta de puta madre, una plaza grande como de 100 metros x 100 despues una recta que puedes flipar xD se esta de lujo y no pasna lo monillos suelen ir los domingos mas que nada suelen aver como 3 o 4 personas, se ta mu bien si te interesa te podria decir donde cae exactamente, dejame tu MSN si te interesa. _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 9:43 pm Asunto: |
|
|
digo lo mismo k D3x si te interesa deja l msn,y te decimos l sitio,como llegar,etc  _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 10:52 pm Asunto: |
|
|
ñejejeje... mola!, me gusta q acojais tan bien a la gente q va llegando, espero deseoso el dia en q TODOS hagamos una kedada y nos conozcamos veo q cada vez nos juntamos gente mas genial  _________________
 |
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 11:42 pm Asunto: |
|
|
JAJAAJA PERO LO BUENO TENIA KE SER UNA KEDADA ORGANIZADA PERO BIEN ORGANIZADA KE GENTE COMO YO NOS DIESE TINPA PARA PREPARARNOS COMO PARA PODER IR (ES KE AUNKE TENGA 20 TACOS NO TENGO EL CARNE DE COCHE)  _________________
 |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 9:27 pm Asunto: |
|
|
xula xula enserio  _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
sharkone Piloto 125 cc.

|
Publicado: Vie Sep 23, 2005 5:26 pm Asunto: |
|
|
la verdad verdadera?? no me gustan demasiao la pegatas k las pueto _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|