|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
sharkone Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:10 pm Asunto: Ayuda en el arrancado. |
|
|
Wenas, mi modelo es una gp3 Retto tricolor. Tengo algunos problemas a la hora de encender i en el relentí. Alguien me podria hacer una miniguiapara ayudarme a entender para que sirven estas 3 llaves de paso? le e echo unas fotos para agilizaros un poco la explicación. Lo que necesito es que me expliqueis para ue sirven las tres llaves de paso i como las tengo que poner, y como hacer que la moto no se me pare cunado este parada... cosa de relenti verdad??
Aqui os paso las fotos
Por una banda el tornillo del relenti hacia donde lo giro pa ke no se me pare?
Aqui teneis las dos llaves
|
 |
|
|
 |
toni_bcn_82 Piloto Ocasional

Registrado: 11 Sep 2005 Mensajes: 16 Ubicación: EL PRAT (BARCELONA)
|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:54 pm Asunto: |
|
|
Muy facil, la llave de la gasolina en ON, si quieres, yo lo suelo hacer, le subes la palanquita del aire arriba, le das dos tirones despacito...sin intencion de arrancar y bajas la palanca del aire, luego le das el tiron wapo pa q arranque y brum brum...normalmente...La bujia si es la de serie, mejor cambiasela, se nota mucho a la hora de encender, metele una NGK, 3 o 4 euros, depende de donde te timen,....Ojo tambien con la llave de la gasolina, pq e una autentica mierda...asegurate de q esta abierta...en ON, y de q deja pasar la gasolina
Sobre el tornillo del relenti, si no me equivoco, has de girarlo como si lo apretaras es decir, hacia la derecha...pero eso es probarlo con la moto en marcha y enseguida te das cuenta, ojo con la cadena y ya esta, suerte y animos, si quieres algo mas, aqui tamos.... |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 1:11 am Asunto: |
|
|
tal y como ha dicho tony, el relenti para subirlo has de girar el tornillo del lado izquierdo del carburador hacia la derecha
la llave de paso con el lettrero de open es el paso del aire, lo tienes bien como está, hacia abajo esta abierto
y la otra llave es la q abre o cierra el paso de la gasolina hacia el carburador
tal y como esta en la foto esta cerrada, ponla en vertical y la tendras abierta |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 1:01 pm Asunto: |
|
|
mui facil la palanca de gasolina vertical ( en on ) la palanca de aire a la mitadi a la k la pongas en marcha lo vajas i el tornillo de relentin lo apretas acia la derecha _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|