| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Sep 11, 2005 5:11 pm Asunto: CAMPEONATO DE CATALUÑA |
|
|
| OYE MOTEROS E ESCUCHADO QUE EL AÑO QUE VIENE A LO MEJOR SE CORRE EL CAMPEONATO DE CATALUNYA DE POKETS NO SE SI ES CIERTO O NO PERO ME GUSTARIA QUE RECONOCIERAN QUE HAY MUCHA AFICION |
|
|
 |
|
|
 |
hebo Joven Promesa

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 5:53 pm Asunto: |
|
|
holleee eso estaria muy bien yo me apunto _________________ ***** JO NO CORRO NOMES VOLO ***** |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Lun Sep 12, 2005 11:30 pm Asunto: |
|
|
...no me digaaaaaaaaaaaaaaas, dios te oiga oyeeeeeee!!  _________________
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:09 pm Asunto: |
|
|
de ser asi el mal nombre de las minis se veria disuelto..lo malo es q habria q federarse....y pagar pasta...jeje _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
PEPO Piloto Ocasional

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 45 Ubicación: LA CALZADA,GIJON,ASTURIAS
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:37 pm Asunto: |
|
|
decian k en el verano de 2006 ivan a hacer campeonatos de pockets en todas las comunidades autonomas a un precio de 30 euros x carrera _________________ moderador www.miniforo.com |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
el precio esta bien si incluye algun tipo de seguro medico en caso de accidente... _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
PEPO Piloto Ocasional

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:40 pm Asunto: |
|
|
ha y sin falta de federarse solo k te patrocinara un taller o alguna tienda o algo k no corrieras tu x tu cuenta aunke eso lo arreglas bien vas a un establecimiento de un conocido y pones sus pegatinas o sus pijadas aunke pages tu la inscripccion las categorias serian chinas de serie,chinas trucadas y blatas todo esto lo he visto en distintos foros de internet y lo hemos estado hablando en un taller k yo para y puede ser verdad _________________ moderador www.miniforo.com |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:42 pm Asunto: |
|
|
en ese caso si no hay q federarse esta nien..ya q no todo el mundo se federaria para rodar con su pocket... jejeje _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
PEPO Piloto Ocasional

|
Publicado: Lun Sep 26, 2005 6:37 am Asunto: |
|
|
no pero te hacen tener un patrocinador y encaso de k te pase algo el problema pal patrocinador pero nose es raro deke te pase algo _________________ moderador www.miniforo.com |
|
|
 |
|
|
 |
|