|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 3:15 pm Asunto: Q MUELLES DE EMBRAGUES ELEGIR? |
|
|
| Lo digo xq la semana pasada me vendieron x 5€ unos muelles KUNDO con referencia para vespino F9 y el arco del muelle es diferente con resultado q cuesta un huevo ponerlos y si los pones no funcionan bien, vosotros q tipo de muelles aconsejais y dond los comprais???????? |
|
|
 |
|
|
 |
juanpeich Joven Promesa

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:29 pm Asunto: |
|
|
wenas socio
yo me los compre en una tienda de pontevedra, los encargue por internet me costaron 9 € los tres muelles
en cualkier tenda por internet te los pedes pillar pero intenta ke los ke compres ke sean reforzados para ke la salida de tu mini sea mejor _________________
 |
|
|
 |
Salvita Guru de Minimotos C. VALENCIANA

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 3:28 am Asunto: Muelles |
|
|
Me han comentado que circulan por ahí unos muelles Poini muy wapos y láminas también. Donde los podría conseguir?Gracias!!!!!!!Saludos de un aficionado acérrimo! _________________ Tengo telarañas en la moto ya! |
|
|
 |
PEPO Piloto Ocasional

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 45 Ubicación: LA CALZADA,GIJON,ASTURIAS
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 4:59 am Asunto: |
|
|
los mejores muelles son unos tjt rojos para vespino f9 son 15 euros y x 25 tienes unos embragues regulables buenisimos _________________ moderador www.miniforo.com |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|