| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
rafitron Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 8:01 pm Asunto: ayuda plis |
|
|
hola gente le quiero poner un carburador de 17 a mi xinita i un colega me a dixo q no se notaba i q era muxo para una xina i yo le e dixo q no pq aqui en el foro todo el mundo monta 16 o 17 i dicen q se gana muxo i eso es lo q quiero preguntar q se nota despues de canviar el carburador i si es dificil carburarlo  |
|
|
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 8:36 pm Asunto: |
|
|
el carburador te da mas de todo
y lo de carburar... pues si, es un pelin complicao... pero poco a poco y con manuales q hay, se puede hacer bien |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 8:48 pm Asunto: |
|
|
yo creo k pa una xina iria mejor un carburador 16  _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 9:21 pm Asunto: |
|
|
| yo llevo un 17 y un colega lleva un 16, y la mia va mejor que la suya... |
|
|
 |
Salvita Guru de Minimotos C. VALENCIANA

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 3:03 am Asunto: carburadores |
|
|
Yo llevo un 16 y me va bastante bien, aunque ya me pica el gusanillo y voy a intentar ponerle un 18 Ammal que tengo por casa, aunque como bien dice Bugg, entendido en la materia donde los haya (y encima paisano mío de Castellón, concretamente de Vinaros), lo díficil es carburarlo. Si lo logro ya pondré algunas fotillos.
Un saludo, os quiero peñaminimotera!eejjejejee _________________ Tengo telarañas en la moto ya! |
|
|
 |
PEPO Piloto Ocasional

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 45 Ubicación: LA CALZADA,GIJON,ASTURIAS
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 5:01 am Asunto: |
|
|
un 18 es mucho pero un 17 va muy bien solo k no le sacaras el maximo partido sino tienes escape yake con un 17 y con el escape de serie estaras desaprovechando velocidad _________________ moderador www.miniforo.com |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 12:36 pm Asunto: |
|
|
si ser nota si per si kieres un cosejo ponle un 16 i canviale las laminas i las pones de carbono entonces si k notaras si i mas palante le pones un tubo jajaja _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 11:10 pm Asunto: |
|
|
yo antes que el carburador le ponia el escape, pero uno cañero, para cuando se ponga el carburador lo aproveche a tope, sino va a tener que carburar 2 veces y con el escape de serie lo va a notar mas bien poco el cambio
con un escape mejor si que se nota el cambio, y puedes probar a cambiarle el chiclé al carburador de serie por uno mayor tb |
|
|
 |
|
|
 |
|