| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 10:05 pm Asunto: CHAVETA DE ENCENDIDO? :S |
|
|
Bueno pues aqui mirando em MaxiHobby un par de cosillas he visto esto: CHAVETA ADELANTO ENCENDIDO PARA TODAS LAS POCKET CHINAS, en que consiste eso? donde se pone? dice que baja el consumo de carburante a grandes velocidades... y que las respuestas de la moto seran mas rapidas etc etc... queria saber si era verdad porque desdeluego que no me fio de esta peña xD bueno aqui os dejo la pagina para que lo veais vosotros mismos: http://www.maxihobby.com/catalog/product_info.php?cPath=30_128&products_id=655 _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
 |
lAsturcon Piloto de Pruebas

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 9:11 am Asunto: |
|
|
Ya tengo una. En breve la cambiaré y publicaré el correspondiente TUTO. _________________ Mi WebLog:
www.lasturcon.blogspot.com |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 9:20 am Asunto: |
|
|
vaya, te me has adelantado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA!!!
yo aun no la tengo pero tenia pensado ponermela  |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 9:23 am Asunto: |
|
|
Me llegó el lunes, pero aun no me puse a desmontar la moto, y como hay carrera este fin de semana, voy a esperar no vaya a ser que la líe y no pueda correr con ella. _________________ Mi WebLog:
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 7:19 pm Asunto: |
|
|
OYE DONDE VAS CORRER ESTE FINDE SEMANA ESTO ME PASA POR NO PASAR POR TU PAGINA KE DE ESTO SUELES TENER MUCHO JEJEJEJEJEJE KE ES EN SOTO DUEÑAS  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 11:15 pm Asunto: |
|
|
Sí, hay carreras en Soto de Dueñas todo el fin de semana, Scooters, PROTO y minimotos.
Al final decidí ir a Luarca, no al triangulas porque salía muy caro (+ de 100 €) pero lo de Luarca lo han apalzado pa'l siguiente fin de semana.
El domingo por la mañana vamos a ir a rodar al circuito de Pola de Siero, si te apuntas son 15 Euros todo el día, hasta que revientes. Por la mañana no habrá Karts, en cuanto llegue la gente a alquilar tendremos que turnarnos en la pista, pero ya te digo, a las 10 de la mañana no hay nadie, es toda pa'nosotros. Iremos 4 colegas. _________________ Mi WebLog:
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 11:30 pm Asunto: |
|
|
yo me apuntaria pero no tengo matra
|