| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Rocker Invitado
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:29 pm Asunto: Novatillo al canto xD |
|
|
Buenas, saludos a todos!
soy novato en esto de las pockets, ayer me compre una, y bueno, la verdad es que es bastante incómoda la posicion que se a de adoptar para manejarla, no se como podeis inclinaros de esa manera tan vertijinosa!!
en fin supongo que es cuestión de experiencia, no?
me molaria escuchar algún consejo útil de algunos expertos para empezar,algo sobre la pose, la posicion de las muñecas y tal, gracias!! |
|
|
 |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:33 pm Asunto: |
|
|
Buenas!! la verdad esque ami me va de lujo (ya que soi un tapon ) No te puedo aconsejar mu bien na mas tengo 8 dipositos xD lo que si que te aconsejo es que te busques un buen sitio donde poder estar con ella tranquilo sin preocupaciones de que venga algun monillo, se esta muchissimo mejor para pillarle confianza a la motillo  _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:59 pm Asunto: |
|
|
como digo yo la postura de la moto es la mas incomoda ke puedas ponerte esa siemore es la mejor
jejejejejejejejejejeje
yo me suelo poner con la suela de las bambas mirando pala moto no se si me entiendes en vez ke la suela mire para el suelo las pezuñas las pongo mirando para el carenado, diras ke estoy loco pero para mi es la mejor, eso si cuando me vajo de la mini parezco un pato mareado como si no supiese andar jejejejeej ademas duelen los primeros pasos ke te cagas  _________________
 |
|
|
 |
SERMISO Piloto Ocasional

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 2:51 pm Asunto: |
|
|
Yo, me apoyo en la estribera solo con los talones, así al plegar lo primero que me toca son las punteras y calculo antes de tocar la estribera (ya que hasta la fecha solo he tocado rodilla cuando he besado el suelo ), y me he abierto los puños casi en linea recta, y se me hace menos incomodo _________________ Aquel que dijo
"Ganar o perder no es lo que importa".
"Probablemente perdio" |
|
|
 |
n3o Site Admin

|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 8:47 am Asunto: |
|
|
Wenas!!
Mira la mejor postura pa poner los pies es con la planta del pie mirando hacia el tirador y el piñon d la moto.
Es algo incomodo al principio, e incluso hasta q no t acostumbres se te dormiran los pies (q es lo q me pasaba a mi). Pero t acostumbras.
Despues pa plegar en las curvas, descuelga el culo hacia el interior d la moto, y tu cabeza girala tb un poco hacia el interior d la curba, ayuda bastante.
Para practicar esto lo q hize es hacer 8 poco a poco y cada vez t irás plegando más. No tengas prisa.
Lo suyo seria q te cambiaras las estriberas y t pongas unas d tubo, yo he notao un cambio brutal.
Mira estos videos:
http://media.putfile.com/VCLP000185
http://media.putfile.com/IMG20066
Y este articulillo:
http://www.pocket-bike.com.es/conduccion-articulo.html
Un saludo!! |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 11:54 am Asunto: |
|
|
nene me encanta la foto de la ranita jejej aver si te enrollas i me la pasas _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 11:55 am Asunto: |
|
|
ten cuidado aver si algun dia te caeras dios kiera k no i te vas a roper los pies por ir de esa manera lo veo un poco vastante incomodo xD :S _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 1:14 pm Asunto: |
|
|
pitufo...es la mejor y unica manera de poder meter la rodilla facilmente de la manera contraria,osea con los pieses planos,lo unico q va a ganar es partirte los dedos de los pies ya q vas arrastrando la puntera todo el rato....es o no es chicos?? jjee _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 12:19 am Asunto: |
|
|
si, es así, q se lo pregunten a las bambas cuando empiezas!! q laaastima! _________________
 |
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 12:27 am Asunto: |
|
|
yo ya tengo unas para andar con la mini pero creo ke las tendre ke canbiar las tengo rotas y se me ve el calcetin jejejejejejejeje yo creo ke sera siendo hora de canviarlo _________________
 |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 2:00 am Asunto: |
|
|
jajajajaja yo tmb me tendre k dejar unas solo para la pocket,pk kieras k no cn las k bas x la calle normal so un pokillo incomodas... _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
xexu Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 10:31 am Asunto: |
|
|
io desde qe empeze tengo unas bambas solo pa la mini
pero de momento tan bien xq pongo el pie doblado mirando azia el tirador i piñon etc (osea pa dentro) xDD |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 11:10 am Asunto: |
|
|
Bahh Paparruchas xD yo las que uso son unas to rebentas que tan mu viejas ya las pobres imaginate de biejas que parecen un calcetin de la poca dureza que tienen, eso si son comodas xD.
Aver xexu aver si te dejas ya las putas verguenzas y te bienes el domingo que te quiero ver subio encima de la moto y de paso conozer a peña xD.
Mis pedazos de estriberas son las de serie pero le quite lo negro y ahora solo esta el tubito gris, va de lujo ahora lo que toca es cortarlo un poco porque no hace falta tanta.... _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 2:39 pm Asunto: |
|
|
enga si,aber si podemos ir,esperemos k no llueva _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
|
|
 |
|
|
 |
|