| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Rocker Invitado
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:29 pm Asunto: Novatillo al canto xD |
|
|
Buenas, saludos a todos!
soy novato en esto de las pockets, ayer me compre una, y bueno, la verdad es que es bastante incómoda la posicion que se a de adoptar para manejarla, no se como podeis inclinaros de esa manera tan vertijinosa!!
en fin supongo que es cuestión de experiencia, no?
me molaria escuchar algún consejo útil de algunos expertos para empezar,algo sobre la pose, la posicion de las muñecas y tal, gracias!! |
|
|
 |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:33 pm Asunto: |
|
|
Buenas!! la verdad esque ami me va de lujo (ya que soi un tapon ) No te puedo aconsejar mu bien na mas tengo 8 dipositos xD lo que si que te aconsejo es que te busques un buen sitio donde poder estar con ella tranquilo sin preocupaciones de que venga algun monillo, se esta muchissimo mejor para pillarle confianza a la motillo  _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Mie Sep 14, 2005 11:59 pm Asunto: |
|
|
como digo yo la postura de la moto es la mas incomoda ke puedas ponerte esa siemore es la mejor
jejejejejejejejejejeje
yo me suelo poner con la suela de las bambas mirando pala moto no se si me entiendes en vez ke la suela mire para el suelo las pezuñas las pongo mirando para el carenado, diras ke estoy loco pero para mi es la mejor, eso si cuando me vajo de la mini parezco un pato mareado como si no supiese andar jejejejeej ademas duelen los primeros pasos ke te cagas  _________________
 |
|
|
 |
SERMISO Piloto Ocasional

|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 2:51 pm Asunto: |
|
|