Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

instalacion electrica
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tuning
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
juanpeich
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mie Sep 14, 2005 11:38 pm    Asunto: instalacion electrica Responder citando

pues eso, abro este post para pedir desesperadamente ke todo akel ke kiera exponga con detalles el material necesario para monta una luminosidad por ejemplo en nuestras pockets-bikes

por favor, exponga tal y como se tenga ke pedir en la tienda de electronica para cuando vaya un servidor como yo a comprar

gracias

P.D. si puede ser digan si ahy ke soldar a ujna plakita o si va directamente por cables, es decir, lo ke viene siendo una minidescripcion

hasta pronto
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Sab Sep 17, 2005 12:03 pm    Asunto: Responder citando

alguien tiene alguna idea de como puedo montarlo

porfa a ver si me podeis ayudar

enga un saludo
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Lun Sep 19, 2005 2:27 pm    Asunto: Responder citando

juanpeich escribió:
alguien tiene alguna idea de como puedo montarlo

porfa a ver si me podeis ayudar

enga un saludo

aber compii yo t cuento mis MATERIALES:

-6 leeds azules (hay de luz puntual y otros q ace la luz mas abierta, interesan los q den la luz mas abierta y de gran LUMINOSIDAD)

-6 Leeds rojos q 4 seran para cuando frenes y 2 para luz de posicion... y modelo igual q los otros de gran LUMINOSIDAD Y Q DEN LA LUZ ABIERTA

-Luego una bateria yo tngo una de 12v. pero puedes cojer y comprar pilas recargables y acerte una bateria conectandolas en serie o comprando tambien el portalpilas y t ahorras conectarlas tuu... cantidad de pilas como tu veas 4, 6 incluso 8 alla tu...

-Luego para conseguir q se encienda la luz cuando frenes necesitas dos pulsadores pequeños Normalmente Cerrado NC,,, esto es lo mas dificil pero si tienes pegas me lo consultas y t explicoo...

-IMPORTANTE CUANDO SEPAS AL VOLTAJE Q VAS A TRABAJAR TIENES Q COMPRAR RESISTENCIAS PARA LOS LEEDS EJEMPLO: yo tngo la bateria de 12v. pues cada leed lleva su resistencia en el polo positivo para funcionar a 12v. si no se queman....

-2 interruptores de palanca, cable paralelo, loctite para pegar los leeds y los cables, funda termorectractil,abrazaderas de plastico, estaño y soldadorr..

-y para acabar yo compre un pito q me costo 2 € de 12v. y lo conecte con el pulsador q tenemos para apagar la moto (el de la tecla roja),, y para apagar la moto me puse otro interruptor Normalmente Abierto NO dond explico en mi post..

CREO Q YA ESTA TODO DE TODAS MANERAS PARA CUALQUIER DUDA PREGUNTAME Y ESO SII PARA TRABAJAR BIEN DESMONTA EL DEPOSITO Y ASIENTOO Q SON 5 TORNILLOS Y Q NO SE VEA NINGUN LEED NI NINGUN CABLE....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
juanpeich
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mar Sep 20, 2005 11:06 pm    Asunto: Responder citando

wenas toneti

esta tarde fui a comprar el material necesario entre lo ke se incluye

bateria de 12 V a 1,2 Mah --- 13 €

--6 leds azules (los leds ke ma dao no son transparente sino ke son translucidos y no se si son los de gran luminosidad aunke se lo dije)

--6 resistencias

--1 interruptor de palanca

--7 metros de cable rojo/negro

tengo algunas dudas ke me gustaria ke me lo dijereas en cuanto vieras el post:

-- como adivino como colocar las rtesistencias ... la raya amarillas donde va apunrando acia el led o acia afuera??

--como averiguo el polo positivo del led pa poner la resistencia ay?? lo averiguo probando??

--lo del interruptor lo mismo... como lo averiguo sino me aparece negro y rojo sino ke los dos son rojos y en uno de ellos pone como un 8 ???

--tanto las resistencias como los leds traen unas patillas muy largas.-..por donde debo soldarlas??? por los extremos o de manera ke este una superpuesta a otrta??

jeje, parecere cansino pero eske no tengo ni zorra de esto te agradeceria ke me contestases cuanto antes para ver si pedo empezar mañana.

en total me a costado 21 €.
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 1:42 pm    Asunto: Responder citando

wenaS DE nuevo

e vuelto a ir a la tenda y e comprado termoretractil ke me faltaba, e cambiado los leds por unos blancos xeon de gran luminosidad ya ke azules no los tenia.

tengo una duda:

poke le enchufo al led una pila de 9 V se ve ke te cagas de fuerte y cuando le enchufo la resistencia y la conecto a la bateria se ve menos..

¿sera poke la bateria esta descargada o porke la resistencia le reduce la luminosidad?

enga un saludo
Guru de Minimotos C. VALENCIANA

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 3:16 pm    Asunto: Luz de freno Responder citando

Me gustaría Toneti por favor que me explicaras paso a paso como colocar luz de freno en mi pocket, puesto que no soy entendido en tema eleéctrico. Muchas gracias
juanpeich
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 3:21 pm    Asunto: Responder citando

pues a la cola ke yo voi primero... xD

es broma... a ver cuando se acerca por aki ke tamos tos nerviosicos perdios

jeje

ta lego

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 3:24 pm    Asunto: Luces Responder citando

El último'Te pido turno eh!Jejejjej. Buen rollo Juanpeich.
juanpeich
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mie Sep 21, 2005 6:26 pm    Asunto: Responder citando

ya e decubieto ke lo de ke luzca menos es culpa de las resistencias ke le reducen el campo luminico o lo ke sea y entonces da menos luz poke le baja el voltaje ke le entra al led

si compro resistencias de menos Ohm lucira mas pero asta ke punto es el limite poke e probado un led directamente a la bateria y se fundio ya ke no da casi na de luz aora.

pues eso ... ke se ve to wapo si lo enchufo el led directamente a la pila de 9V se ve de to lo ke alumbra asta verde de to la luz ke suelta lo ke pasa es ke se calienta aunke no llega a fundirse por lo ke os pido ke me digais si debo comprar resistencias de menos pa ke luzca mas o me toi kieto

enga un saludo ... ta lego
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Jue Sep 22, 2005 10:49 pm    Asunto: Responder citando

Perdonad pero esq e estado trabajando fuera y no me podido conectar !!!

Haber juan el tema de las resistencias es muy facil o eso creoo!!
1 led funciona a un voltaje x ej.1v (es un ejemplo) si tu lo alimentas con una bateria de 9v lo normal esq se t jodaa.. entonces se pone la resistencia q como su nombre dice retiene la corriente para q no le llegen los 9v... para calcular la resistencia q tienes q poner tienees varias formas una es mirandolo por la web q ay un programa q t saca los valores segun el las franjas de colores q tiene la resistencia y otra manera mas facil es dond compras los leds le dices q t de resistencias para alimentarlos con tu bateria de 9v OJO Q HAY A VECES Q LE PONES RESISTENCIAS PEQUEÑAS Y ALUMBRAN MAS PERO T DURA DOS DIAS
juanpeich
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Vie Sep 23, 2005 12:25 am    Asunto: Responder citando

mu wenas, tabas perdio socio

muxas grasias por contestar, refferente a lo de las resistencias tenes razon dan menos luz pero supongo ke durara mas ya ke el tio me aconsejo esas resistencias pa esos led poniendole una bateria de 12V
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Sab Sep 24, 2005 10:22 am    Asunto: Responder citando

wenas socios/as...

jeje .. e conseguio soldar 2 leds con sus respectivo cables pero no se ke cojon...es pasa ke cuando voi a probbar con el siguiente el led no me funciona una vez soldao a la resistencia pero si se la kito y lo enchufo a una pila de 9V sin la resistencia si vaa por l ke el led funciona ... lo ke pasa es ke nos se ke le pasara a la resistencia , poke de 3 ke tenia las e probao y ninguna me iva y no creo kese ayan fundio toas

enga un saludo y asta otra
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 1:31 pm    Asunto: Responder citando

wenas a todos/as

eta noxe e terminao de poner los 5 leds (2 blancos y 3 azules)

iva a exarle una foto eta mañana pa ver ke opinavais y tonces cuando e ido a encender los leds no sa encendio ninguno. me paree ke la bateria de 12 V se a gastado y toi probando con un enchufe ke va a 12 V a 200mAh meterle a energia a la bateria ke es de 12V a 1,2 MAh.

ya os comentare si funciona o no

pero anoxe lo enchufe y me gusta un monton

enga un saludo
Piloto Ocasional
Piloto Ocasional

MensajePublicado: Lun Sep 26, 2005 10:58 pm    Asunto: Responder citando

para descargar una bateria con 5 leds ya tienen q estar horaas y horaas en marcha si no es asi esq as exo algo mall y los as torrao esperemos q no!!!!!! haz lo q dices metele con un transformador 12v tuuu y a ver si s enciendennn....
juanpeich
Joven Promesa
Joven Promesa

MensajePublicado: Mar Sep 27, 2005 12:20 pm    Asunto: Responder citando

weno aki tengo unas fotillos de la instalacion:

nose porke pero se ve muxo mas folos los leds ke los de mi socio TONETI, nose si es porke esta gastailla la bateria o yo ke se.

en total son 5 leds (2 azules atras, 2 blancos en medio y 1 azul alante) y un tubito de neon ke ta alante del to

çenga un saludo
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tuning Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro