|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
DeMiXxX
|
Publicado: Jue Sep 15, 2005 3:49 pm Asunto: cilindro pa que vuele |
|
|
No se si sabeis de algun cilindro realmente bueno que se le pueda poner a la mini.yo tengo una mini semicarenada q creo que tiene puesto ya bastantes cosillas y creo que ya en lo que realmente me debo de dejar ahora el dinero es en un buen cilindro.
Esta moto lleva puesto un escape Elias Racing, muelles reforzaos, laminas de carbono, carburador amal 18, filtro,la tobera correspondiente para este carburador.Pues eso que lo que quiero es un cilindro bueno, a podre ser con culata independiente y de mas de 40 mm. de diametra de piston, es decir mayor de 47cc, pero me interesan todos los q sepais, incluso aunque alla que escariar carteres y cambiar cigueñal.
ESPERO MUXAS RESPUESTAS;;;JAJAJA  |
|
|
 |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Vie Sep 16, 2005 12:34 pm Asunto: |
|
|
pos si yo mimgaino k si yo mi piston i la caja me la tornee eso para kien no lo sepa es k el mecanico ser come con una lima un poco de los lados i un poco del cilindro los mete en un orno especial para sapacar pekeñanas puricias i lo deja cromado eso ace k la gasolina tenga un mejor paso i tela marinera como corre la motiko os lo recomiendo 30 euros _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|