| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Sab Sep 17, 2005 8:39 pm Asunto: Grasa de litio |
|
|
Hoy he ido a comprar una spray para engrasar cadenas, el dependiente me ha aconsejado q no use sprays (llevan aceites) puesto q suelen oxidarse cuando la cadena queda seka por la fuerza centrifuga de la cadena en acción y me ha aconsejado GRASA DE LITIO, es una grasa blanca espesa q se agarra mucho a la ceda protegiendola y lubricandola, resiste al agua y temperaturas de entre -20º y 180ºC.
...q grasas o aceites soleis usar? _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 12:34 am Asunto: |
|
|
si te digo la verdad yo uso aceite de oliva xD oie aver si te conectas en msn k tengo k pasarte las fotos xD aprovexo el mensage _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 12:35 am Asunto: |
|
|
yo grasa de lito de la ke dices y me sale muy retable
porke en el curro hay vastantes esprais de esos jejejejeje se los ando kitando a los carroceros jajaja como me vean me capan jajajaja  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 12:37 am Asunto: |
|
|
keria de cir litio jajajaja ke bueno lito me yaman en el curro por saulito jejejejeje _________________
 |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 1:35 am Asunto: |
|
|
el domingo pasado le puse a la cadena,desde un tubito,pero no era spray,aora me va + lijera _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
DeMiXxX
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 2:34 am Asunto: grasa |
|
|
No es necesario que sea de la blanca, ya que sa se utiliza pa el campo porq resite contra el polvo, lo digo porq es mas cara y el efecto de la blanca no se nota con respecto a la normal.
Yo lo que e visto por ahi es q la gente usa la PUTOLINE q dicen que es buena grasa de cadenas, pero no les exeis a las minis nuevas o a las cadenas a estrenar porq siempre traen una grasa de fabrica con la que podeis dejarla un tiempo, y despues ya las engrasais.
Espero q os interese, JAJAJA  |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 6:11 am Asunto: |
|
|
xDD Angel eso que le pusimos era aceite de la fabrica asi que tiene que ser bueno por cojones haha _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 8:46 am Asunto: |
|
|
| yo le pongo un aceite SAE 30 que es bastante espeso y se queda bien pegado a la cadena |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 3:12 pm Asunto: |
|
|
y para rodamientos ke usais? _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 3:15 pm Asunto: |
|
|
los rodamientos que vienen cerrados (designacion Z o RS) ya llevan grasa dentro
si hubiese que ponerle algo, que no hace falta, se le pondria grasa, la de litio sirve para el engrase general, asi que esa mismo vale
excepto en los rodamientos del cigueñal que se lubrican gracias al aceite que lleva la mezcla y por eso no son tapados (se pueden ver las bolas) |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 4:13 pm Asunto: |
|
|
pos seguramente,k si k enia k serbi,aora me va muy bien la cadena,muy suabe¡¡¡ _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
Martika Piloto Ocasional

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 12:21 am Asunto: |
|
|
pues yo le hecho 3 en 1 ¿es bueno? o la estaré fastidiando, por lo que leo el litio ese es mejor  _________________ ...las chicas no solo plegan sabanas. |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 12:38 am Asunto: |
|
|
como dice mi madre para gustos colores nada es malo mientras la cadena este engrasada eso si como se reseke es malo porke si esta seca la cadena tiene mas fricion y se calienta y se desgasta mas. _________________
 |
|
|
 |
DeMiXxX
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:05 am Asunto: cadena |
|
|
A las cadenas hay q exarles grasa especial para cadenas ya q como sabeis esta expuesta a una fuerza fortisima q le conlleva un desgaste.
Lo digo porq no es bueno exar 3 en 1 porq las cadenas se estiran con el tiempo y el 3 en 1 las estira con mas facilidad al ser un producto indicado para aflojar y reblandecer cuerpos unidos, por lo que no os lo recomiendo.
 |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:13 am Asunto: |
|
|
yo cuando no tngo grasa pa cadenas uso el aceite ke le hexo a la mini pa la mezcla jeje, soi un xapuzas a veces pero bueno antes ke no hexar nada.... d toas formas no tiene ke ser tan malo ese aceite para la cadena no? al principio ma muy suave lo ke pasa k tarda poco en irse _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
|
|
 |
|