| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
S3n1Or Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 10:54 am Asunto: Pregunta sobre amal 16 |
|
|
Ueno... tngo un amal 16 de 2º mano, no sta mui usao, pues na mas comprarlo dio unas vueltas y dejo de usarlo (era una moto de cross), pero el caso es q lo usaba sin filtro de aire todo el rato.
Asi q... staba sucio sucio, lo e desmontao todo de arriba a bajo y lo e limpiao, pero me dao cuenta q la gillotina sta un poco limaita de averle entrao polvillo y averlo subio, eso importa?. y... q podria averle pasao sin averlo usao sin filtro...¿
aun no lo e montado, tngo q comprarle la tobera nueva y el filtro para amal. aver si me ayudais, gracias |
|
|
 |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 5:08 pm Asunto: |
|
|
con limpiarlo ya t va el carburador no es mu delicao, si lo hubiese usao con filtro no estaria tan sucio _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
S3n1Or Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 7:04 pm Asunto: |
|
|
| ahora si q la e echo buena... e desmontao los xicles, y sin darme cuenta los cambie de lugar, ahora un xicle no sale!!!! llevo todo el dia pensando como sakar ese tornillo, ( es q no puedo girarlo, pues la rosca del tornillo no alcanza a la del carburador), como lo puedo sacar ??? no sale ni volcandolo, x q tiene una arandelita de plastico q impide q se deslice |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 10:32 pm Asunto: |
|
|
no se si sera como en el mio, el mio es un amal de 17 y los chicles van asi
el de bajos lo tapa un poquito el de altos, por lo q si quieres sacar el chiclé de bajos, primero tienes que desmontar el de altos
al estar tan juntos, se tocan |
|
|
 |
S3n1Or Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 10:48 pm Asunto: |
|
|
| creo q no es el mismo. |
|
|
 |
S3n1Or Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 10:51 pm Asunto: |
|
|
ahora tngo un nuevo problema.. ( si es ke no paro xDD) al desmontar el soporte para el filtro de potencia, lo stornillos staban tan tan tan duros, q no pude aflojarlos, y eso q me asegure de cojer el destornillador idoneo para ese tornillito, aun asi nada. se marco un poco " bastante" y no lo puedo sacar. al final creo q no boi a poder cambiar el carburador.
vuestros tornillos del adaptador del filtro stan tan duros??? los mios ni se an movido un mm |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 6:29 am Asunto: |
|
|
| mi filtro va cogido con una abrazadera metalica... |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:17 am Asunto: |
|
|
yo ske tb uso abrazadera metalica, intenta to lo k puedas pa sacarlo, no deberian estar tan duros esos tornillos d toas formas, dejalo una noxe con aflojatodo, y leugo intenta sacarlo de toas las formas ke puedas jeje, apretando bien con el destornillador pa ke se agarre bien al tornillo y esas cosas o con unos alicates de presion...o prueba a calentar la pieza haber si t van a haber hexao pegamento pa roscas o alguna locura de esas.xq es mu raro ke te tan duro _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
S3n1Or Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 9:08 pm Asunto: |
|
|
| ¿?¿ abrazaderas metalicas?? xDD creo q no me abeis entendido xD, mi filtro va enganchado a un soporte, q va atornillado con dos tornillos al carburador, ps esos dos tornillos son los q no sale.. no la abrazadera :S |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:58 pm Asunto: |
|
|
te emos entendido yo solo t habia puesto la mia de ejemplo, pero la explicacio nke te e dao me referia a la tuya _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:01 am Asunto: |
|
|
nono tranki en limpiarlo ya tienes prou _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:21 am Asunto: |
|
|
el amal 18 no es igual q el amal 16 q se vende para las minis? vamos, la misma forma, igual no es...
o es otro modelo de amal pero 18? el filtro es la rejilla esa negra? |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:20 am Asunto: |
|
|
yo me are pesado..pero si go creyendo fielemtne en los dell huerto(dell orto) a parte de ser mas fiables en rendimiento...son de una notable calidad...vale la pena gastarse un poco mas... a mi entender.. _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 2:55 pm Asunto: |
|
|
pero por tu propia experiencia FERIC, son mas costosos de carburar, y si alguien que se cambia el carbu por un amal no tiene ni zorra o sabe muy poco de carburar, imaginate un delhuerto
a mi el amal ya me cuesta lo suyo... pero va de maravilla... he leido por ahi que el 217 funciona de maravilla en las minis, y yo lo tengo comprobado
para los que no lo sepan, los amal llevan 2 chiclés, y los dell'orto llevan 3 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 3:04 pm Asunto: |
|
|
si si ahi te doy toda la razon...un delhuerto es mas dificultoso de carburar..pero una vez a punto...me diras q el rendimiento no es mejor....y preciso?respecto al 217...no tenia ni idea..jeje yo estoy pensando meterle a la reo blata un 18 mikuni de guillotina....para probar q tal... _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
|
|
 |
|