| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
sharkone Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 5:57 pm Asunto: La White Shark va de muerte |
|
|
Wenas gente! Hoy estoy muy contento!!! Ha ganado el señor Capirossi que es mi corredor preferido aparte del doctor, y aparte a ganado mi marca de motos preferida. DUCATI. en fin una mañana redonda para mi. Encima el lloron akel no a echo ni un punto jejeje K se joda el sete ese!
I encima emos ganado en un circuito propiedad de hondaaaaajajajajaja
Despues e pillao la mini, y como aun estoy en rodaje pues e ido al Carrefour..! Que ambiente tan minimoteril...! habia como unas 100 minimotos en todo el recinto, la gente no estaba dentro del recinto vallado estaban por todos sitios.. mu majo..! I wenu la White Shark, mi pocket pa los k no lo sepan se a portado muy pero que muy bien....!!! Le a costado un pelin arrancar pero cuando lo e echo le e puesto el relenti a punto porque no se me parase.. porque la ultima vez se me parava, i cuando e echo esto... enga pal circuito...!!
La gente me pikaba i aveces perdia la calma i hacia algun tiron que otro pero gueno..jeejje en una ocasion la e estirao un poco más i joder como corren las retto.... y e pasadao a muchos que iban casi a tope y yo solo iba a un 2/4 de gas o como mucho la e puesto en alguna punta a 3/4... i como corre... Wenu pos na solo era explikaros eso... i k el domingo hoy a sido redondo!!! Salidos a todos y aki tenes algunas fotos i podres ver lo k me e puesto en la motoooo ejjeje aver quien lo adivina!!
Soy el de rojo.. aqui ya empezaba a adelantar
Ui ui lo teneis muy facil con esta pista: lo que me e puesto lo tengo en el manillaaaaar... jejeje _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 7:39 pm Asunto: |
|
|
Mu wapa
PD: Lo siento por a los que se masturbaban mirando mi firma, la he cambiao por una, que en unos dias ha subido considerablemente las ''cascadas'' semanales en el foro xDD putos monos... ale suerte _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 7:44 pm Asunto: |
|
|
...pozi pozi pozi... van mu bien las retto y la tuya es mu xula!! por cierto... esas proteccioneeeees!! como te caigas te salta la piel a tiras, POR CIERTO, NADA DE POLICIA NI NA DE NA?
... pozi pozi pozi... muchos monos cascadores se han quedao sin el avatar de D3x  _________________
 |
|
|
 |
saul Guru de Minimotos en ASTURIAS

Registrado: 24 Jul 2005 Mensajes: 1192 Ubicación: Gijón Asturias
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 8:01 pm Asunto: |
|
|
eso estava pensando yo cuabdo veia la foto pero ya lo as dicho tu charlie la piel es tulla pero yo tambien te lo recomiendo ke no deve de molar mucho hacerse eso _________________
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 9:01 pm Asunto: |
|
|
| alfcharlie escribió: |
...pozi pozi pozi... van mu bien las retto y la tuya es mu xula!! por cierto... esas proteccioneeeees!! como te caigas te salta la piel a tiras, POR CIERTO, NADA DE POLICIA NI NA DE NA?
... pozi pozi pozi... muchos monos cascadores se han quedao sin el avatar de D3x  |
Las protecciones estan al caer.. e estado mirando precios i ya tengo unas vistas que creo que van a ser las que pille... Unas alpinestar muy bien de precio..igualmente gracias por preokuparos de la gente del foro...! gente muy maja ay por aki... |
|
|
 |
sharkone Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 9:05 pm Asunto: |
|
|
| Anonymous escribió: |
| alfcharlie escribió: |
... pozi pozi pozi... muchos monos cascadores se han quedao sin el avatar de D3x  |
Las protecciones estan al caer.. e estado mirando precios i ya tengo unas vistas que creo que van a ser las que pille... Unas alpinestar muy bien de precio..igualmente gracias por preokuparos de la gente del foro...! gente muy maja ay por aki... |
|
|
|
 |
Martika Piloto Ocasional

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 12:10 am Asunto: |
|
|
yo tengo una rodilleras que me compró mi tio cuando me regalo la minimoto, se cambian los plastikos con tornillos y van muy bien aunque no los he desgatado aún jajaja me falta practica para llegar a tocar con la rodilla al suelo.  _________________ ...las chicas no solo plegan sabanas. |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 2:02 pm Asunto: |
|
|
tu tranquila!! no te apures!! a todo se llega..ninguno de los q estamos aqui diremos a es facil..ya q al principio cuesta..lo facil es caer lo dificil mantenerse..jeje _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
sharkone Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 2:32 pm Asunto: |
|
|
| FERIC escribió: |
| tu tranquila!! no te apures!! a todo se llega..ninguno de los q estamos aqui diremos a es facil..ya q al principio cuesta..lo facil es caer lo dificil mantenerse..jeje |
tenemos un poeta entre nosotros...  _________________
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 2:39 pm Asunto: |
|
|
jajaj q vaya tela sharkone...jejje es q iva para mc...jajajaja locoooooo!!!! _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
sharkone Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 8:11 pm Asunto: |
|
|
jejejej esos grafiteros tenemos raices de poetas defraudados.. yo el primero  _________________
 |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 8:13 pm Asunto: |
|
|
muy wapo l sitio,se parece un pokillo onde amos D3x y yo _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 8:26 pm Asunto: |
|
|
jaja frustrados mas bien.. _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 9:21 pm Asunto: |
|
|
no os pongais sentimentalotes muxaxos, si eso se queda y se hace un graff a medias!! ñejejej  _________________
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 9:48 pm Asunto: |
|
|
en eso esta la propuesta..en eso si o no sharkone? _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
|
|
 |
|