| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
vale_46 Invitado
|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 6:46 pm Asunto: la moto se acelera i se para |
|
|
pues eso ,,, el otro dia desmonte el carbu de serie para cambiar la posicion de la aguja( creo recordar que la subi un poco) pero aora cuando la arranco esta unos segundos al ralenti , i derrrpente se aclera durante unos 10- 15 segundos i se para.
puede ser del cambio de posicion de la aguja ¿?¿?¿?¿?¿?
por favor contestad .
un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
S3n1Or Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 7:07 pm Asunto: |
|
|
| podra ser, al cambiar la posicio de la aguja le entra mas gasolina, pero como no mueves el el puño no le entra aire, asi llega asta un momento q le falte aire y se aogue |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:09 am Asunto: |
|
|
| si se acelera asi sin avisar es porque hay momento en ke le entra algo mas de aire y pasa en ese momento poca gasolina. Podria pasarte eso x tener el filtro de la gasolina sucio, y no lleve la suficiente gasolina al carburador a veces, asi entra poca gasolina y mas aire y entonces se acelera. A mi me pasa eso cuando me kedo sin gasolina, se me acelera de mas y se me para, pero no la suelo dejar ke se kede sin gasolina ke no es bueno. X cierto si no es el filtro de gasolina revisale otra vez el carburador y subele un poco el ralenti si eso |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:10 am Asunto: |
|
|
joer ke siempre ke se me olvida logearme jeje, el invitado era yo x si kereis decirme algo o lo ke sea _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:05 am Asunto: |
|
|
gradua el relentin _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
|
|
 |
|