| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
rafitron Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 9:03 pm Asunto: como regular el embrage |
|
|
| hola gente esta mañana e puesto el embrage regulable de 2 zapatas i no puedo regularlo los muelles los aflojo al maximo i a la moto le cuesta un huebo salir i estirarse alguien q tenga uno q me aconsege como lo regulo muxas gracias un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 9:23 pm Asunto: |
|
|
ya te has pasado por este post http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic1138.html , creo q tendrias q regular y probar, regular y probar, regular y probar, parece una tonteria muy tonta pero es wena manera  _________________
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 10:26 pm Asunto: |
|
|
lo q te pasa es que tanto las zapatas como la campana estan muy lisos y resbala el embrague
date unas vueltecitas así y ya veras como cada vez tiene mejor agarre y la moto sale antes
tb puedes lijar con una lija basta los ferodos y la campana |
|
|
 |
rafitron Piloto de Pruebas

|
Publicado: Dom Sep 18, 2005 10:57 pm Asunto: |
|
|
| muxas gracias bugg ya lo probare i te cuento ok un saludo gente |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:23 am Asunto: |
|
|
yo lo regulé con los 20mm justos ke pone en el articulo de regularlo y me sale to lanzá jeje. Pa ke no te patine limpialo bien k a mi me rebalaba al principio xq kedó grasilla de cuando saké el otro embrague. Lo de limar la campana co ngrano gordo se nota bastante, x cierto ahora ves suaveciro, ke al principio no agarra todo lo ke tiene ke agarrar, coje la adherencia poco a poco, asi ke ves suavecito ahora _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
PEPO Piloto Ocasional

Registrado: 15 Sep 2005 Mensajes: 45 Ubicación: LA CALZADA,GIJON,ASTURIAS
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:34 pm Asunto: |
|
|
lo mejor lijar un poco las zapatas con una lija ya veras como agarra _________________ moderador www.miniforo.com |
|
|
 |
|
|
 |
|