|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 3:49 pm Asunto: Domingo 18 |
|
|
Bueno pues nada solo queria enseñaros al sitio que vamos Angel y yo, la verdad esque esta mui bien tiene una buena recta y un ''quadrado'' en el que puedes hacer de todo:
Esta es la del ''quadrado'' (Apenas se ve con los putos arboles ^^)
Aqui podeis ver una parte de la recta como podeis ver es mui cortita, al finalo y una rotonda mui pronunciada en las que puedes hacer unas mui buenas plegadas ^^
En esta podeis ver la ultima parte de la recta, esta esta mu bien tiene una bajada mui buena y un par de curbas en subida, bajandolo esta mui wapo ^^
Quien sea de Barcelona y se pueda acercar a Sant Andreu de la Barca (Al lado de Martorell) algun domingo y le apetezca que lo comente, dejo mi msn me agregas y concretamos de donde podemos quedar y hecharnos unas risas, enga saludos
dex_bcn@hotmail.com _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
|
|
 |
AngEl Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 6:57 pm Asunto: |
|
|
esta muy bien,y en la foto no se puede apreciar muy bien,pero alfinal de la recta hay una rotondilla muy buena, enga aber si enis alguno,k stara to wapo,lo mismo k D3x,tomar mi msn angel_m_69_5@hotmail.com _________________ www.dosminis.blogspot.com <-- Under construction |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|