| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:06 pm Asunto: karting altafulla |
|
|
como muchos de vosotros sabreis en altafulla hay un carting el cual esta refien asfaltado de nuevo..podriamos llamar ahi para preguntar si nos dejarian hacer una quedado todos los del foro(asegurando asistencias) y mas genta q se quisiera presentar...lo digo xq en el javi club veo dificil poder celebrar un acantecimiento un poco privado o si nas no...en motivo del foro...q os parece la idea? _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:39 pm Asunto: |
|
|
| a mi me queda lejos, pero si se prepara guay podria hacer un esfuerzo e intentar ir, que me apetece mucho correr en circuito |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:40 pm Asunto: |
|
|
claro q si bugg!! no hace falta q te diga q casa aqui tienes!!! _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:42 pm Asunto: |
|
|
jejeje, se agradece, pero problema de casa no es, ya sabes que en barcelona tengo  |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 5:43 pm Asunto: |
|
|
juasjuasjuas es verdad!! jajaja _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:29 pm Asunto: |
|
|
...si, estaria bien hacer una wena KEDADA, seria genial hacer las entregas de las camisetas y rodar como posesos tol dia, con jalo y bebida por un tubo, q te parece N3o? se podria estudiar.  _________________
 |
|
|
 |
xexu Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:36 pm Asunto: |
|
|
ya te digo nen serisa la leche toa la peña del foro alli el proble es eso como dize feric donde aver si en el kartin ese... |
|
|
 |
xexu Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 10:36 pm Asunto: |
|
|
ya te digo nen serisa la leche toa la peña del foro alli el proble es eso como dize feric donde aver si en el kartin ese...  |
|
|
 |
Rocker

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:02 pm Asunto: |
|
|
WOOO!!!
estaría genial correr en un circuito, algo distinto a la terraza de mi casa!xDDD
ahunque séa un novatazo, fijo que me caigo y la lío xD, pero bueno, si me dejáis acoplarme y se puede ir, me apunto!
saludos! _________________ ~Gasolina para las motos, Cerveza para los pilotos~ |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:12 am Asunto: |
|
|
en esta semana llamare y hablare con ellos a ver q tal les parece la idea...y rocker!! q mas da si eres novato o pro...la guapo sera runirnos todos q pasar un gran dia!! _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 3:51 pm Asunto: |
|
|
| oye colegas ya ke no pudimos correr el domingo en vacarises porque no nos apuntamos a la carrera de rosas el domingo que viene dia 25 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 5:28 pm Asunto: |
|
|
xq coincide con una q se celebra en el javi club...y claro..la gente se conoce mmas y mejor ese circuito y iran para alli..yo lo haria claro esta..jeje
 _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
JuAnJo Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 7:27 pm Asunto: |
|
|
feric yo ya llame ace tiempo i dijeron que de momento no se puede porque el ayuntamiento no lo da el permiso para no se ke !!! _________________ CoN MiGo LoS qUe KiErAn,
CoNtRa Mi LoS QuE PuEdAn |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 9:59 pm Asunto: |
|
|
bueno..el mundo es de los pacientes..jeje asi q sere,e insistire hasta q nos dejen!! jajaa _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
Salvita Guru de Minimotos C. VALENCIANA

|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 12:59 am Asunto: |
|
|
Donde esta exactamente Altafulla?Yo me apunto también, que no sea por kilómetros! _________________ Tengo telarañas en la moto ya! |
|
|
 |
|
|
 |
|