|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
el_oya
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 6:20 pm Asunto: ayuda para escape |
|
|
necesito ayuda para saber si se me a abierto un pequeño agujero en el escape.hace un ruido tremendo.¿me puedo cargar la moto?es amlo?enga muchas gracias ,espero vuestra respuesta. _________________ si quieres pillarme, no podras. |
|
|
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 6:28 pm Asunto: |
|
|
malo no es q sea....no es apropiado,ya q la salida de humos no es correcta,no no romperas la moto....solo resulta desagradable por el ruido q emite... _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:01 am Asunto: |
|
|
revisalo bien el tubo y mira si sale humo por algun sitio por donde n otiene ke salir jeje, o sino desmotnalo y fijate bien , pero tb hexale un vistazo a ke no se te haya comio la fibra del silenciardor, ke eso cuando se kema y t kedas sin fibra hace bastante mas ruido. _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:03 am Asunto: |
|
|
canvia el tubo _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|