| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Pelos Invitado
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:19 pm Asunto: AYUDA!!!! Donde enchufar cable de boton de paro |
|
|
| Hola me avabo de pillar una minimoto y todavia no se muxo, la pregunta es ke no se donde tengo k enchufar el cable ke va desde el boton pa parar la moto, necesito ayuda porfi, gracias . |
|
|
 |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:56 pm Asunto: |
|
|
lo puedes enchufar en cualkier parte metalica de la minimoto, pero ponlo escondido ke no se vea feo _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:56 pm Asunto: |
|
|
| no tentiendo |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Lun Sep 19, 2005 11:59 pm Asunto: |
|
|
no entiendo tu pregunta
el de antes tambien soi yo lo unico eske no avia puesto mi usuario xD _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:04 am Asunto: |
|
|
haber, el boton de parar lleva 2 cables no? uno hacia la bujia y to eso y otro enganchao a cualkier hierro de la moto pa hacer el cortocircuito y apagarlo, al cable ke va en los hierros enganxao es al ke os referis no? _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
Pelos Invitado
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:10 am Asunto: |
|
|
| Si, me refiero el k no va a la bujia, asi ke lo pongo en cualkier parte metalica, pues muxas gracias , mañana pruebo y ya comentare, gracias de nuevo. |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 12:30 am Asunto: |
|
|
lo tienes suelto? como la has parao entonces?? jejea mi se me olvido poner ese cable despues de hacer unas cosas y luego no podia pararla jeje luego ya lo junte con el chasis pa apagarla _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 2:41 pm Asunto: |
|
|
| Bueno ya he montao la moto, es ke ayer la tenia desmontada casi jeje, y el boton de paro ya funciona, lo he puesto en un tornillo donde esta el tirador y ya se para la moto.Asta otra. |
|
|
 |
namesde Piloto 125 cc.

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 2:43 pm Asunto: |
|
|
bueno me alegro de ke esté ya todo bien _________________ la potencia sin control no sirve de nada |
|
|
 |
|
|
 |
|