| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
lupo33 Invitado
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 10:57 am Asunto: NO SE SI ES DEL EMBRAGUE???? |
|
|
Hola amigos llevo ya cambiado dos coronas y creo que es por culpa de los muelles del embrague, cuando voy en ella me da de vez en cuando unos tirones como si se me embragara o algo parecido y tenmina con sacarme la cadena del plato, es de los muelles??
ayudarme!!! |
|
|
 |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:08 am Asunto: |
|
|
juer, vaya cosa mas rara
los muelles no son pq si estan jodios es que se han estirado y entonces te embraga casi que en relenti
si te pega esos tirones va a ser cosa del carburador, y lo de la cadena podria ser q la lleves demasiado destensada
lo que tambien pasa con la cadena, es que si no pones tanto el piño como el plato bien paralelos no gira perfectamente, con lo que hay un punto que tienes mas tensada la cadena, y otro en el que la tienes muy destensada
mira algo de esto a ver que es... |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:15 am Asunto: |
|
|
yo estoy deacuerdo con la explicacion de bugg..es la q mas podria ser...xq esos tirones por embrague no son... _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
D3x Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 2:29 pm Asunto: |
|
|
Eso le pasaba al Angel, cuando ya vas a una velocidad ''considerable'' aumento un poco mas el gas y es como si siguese igual, pega 3 tirones y se le apagaba, luego no se como lo arreglemos pero se puso bien.
A la mia me lo hizo una vez cuando ya la iva a dejar pero no se me apago, puede ser algo del filtro de aire? que le entre mas airde de lo que combiene? esque no entiendo una cosa yo creo que el aire lo dejas abierto al maximo y cuando esta caliente lo cierras un poco no? ... esque ami me han dicho lo contrario y no se que hacer, lo que siempre ago es dejarlo abierto al maximo hasta que no me entere de que va ese tema... _________________
www.dosminis.blogspot.com |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 3:19 pm Asunto: |
|
|
yo diria k puede ser el la corona estea torzida
por los tironoes k la corono al estar enganxada da esos tirones i
lo de la cadena logico si esta torzido _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
BuGG Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 9:40 pm Asunto: |
|
|
antes que torcer una corona petaras la cadena
lo que tb podria ser que no esté paralelo el plato con el piño, con lo que acaba por salirse la cadena |
|
|
 |
|
|
 |
|