| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Salvita Guru de Minimotos C. VALENCIANA

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 10:34 pm Asunto: Minimotosblata.com |
|
|
Que tal compañeros?Era para preguntaros vuestra opinión sobre este anuncio que me ha llegado a mi correo.No es por desconfiar pero lo veo algo sospechoso, entre otras cosas dice que el medio elegido para contactar con los clientes es el e-mail. Por otra parte es la versión v3?Imagino que no.
Dejo aquí el texto del e-mail:
Hola!
Necesitas más potencia? Menos vibración? Más diversión en tu minimoto?
Tenemos una buena oferta para ti, una Minimoto Blata de más de 8 CV de potencia, a 390 euros con portes e IVA incluido!!
En stock desde el 21 de Septiembre !
Reserva ya...
www.minimotosblata.com
Si la información de este e-mail no es de tu interés disculpa las molestias y bórrame _________________ Tengo telarañas en la moto ya! |
|
|
 |
|
|
 |
S3n1Or Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mar Sep 20, 2005 11:28 pm Asunto: |
|
|
| no se, pero raro es, x q la v2 la venden x 500 y pico €, pero si es la v3 sta mu bien de precio diria q tira |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 12:05 am Asunto: |
|
|
...hombre parece seria la web pero sospechoso el precio... sobretodo incluyendo portes y tal, lo q estaba viendo es q dicen q les envies mail q se pondrán en contacto contigo y en el formulario te piden telefono.
Mi niña ha buscado el responsable de esta web y me ha conseguido estos datos
Domain Name: MINIMOTOSBLATA.COM
Registrant:
emilio jose bertomeu agud
emilio jose bertomeu agud (elbruixot@elbruixot.com)
C/Parc de Lestacio 22
Gandia
Valencia,46700
ES
Tel. +34.666007218
...este hombre tb tiene una otra web www.elbruixot.com donde hay una publicidad de http://www.mini-pocket.com/nuevablata8cvagua-p-31.html ... al parecer es cierto... ES UNA WENA OFERTA!! _________________
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 10:03 am Asunto: |
|
|
la pagina q dice charlie...si q es cierta..la conocia yo ya... _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 11:25 am Asunto: Blata |
|
|
Entonces adelante?Considero que es wena oferta, no se que hacer. Aconsejadmeeeeeeeee! _________________ Tengo telarañas en la moto ya! |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 12:19 pm Asunto: |
|
|
a ver se ve bien la web o sea seria...per oal igual q en todas las demas hay q arriesgarse....si no nunca lo sabras...por precio esta muy muy bien esta claro!!! _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 1:13 pm Asunto: |
|
|
...ademas tienes la info del dueño y su mobil, la dirección de su tienda incluida, yo confiaria vaya... incluso estoy pensando en comprarla yo tb a través d esta web ahora mismito... pero mas adelante... pasao fiestas! _________________
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 2:40 pm Asunto: |
|
|
jejej eso charlie!! animate..jejeje yo cada vez disfruto mas.jejjeeel otro dia q salia con alex a rodar..jejeen el circuito de vila yva rapidisimo..jejejje tocando por todos lados!! tanto q ya no tengo rodillera..jajaa _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 2:49 pm Asunto: |
|
|
Señores administradores me han convencido. de momento intentaré hacerme con una cara a fiestas de Navidad, aunque el día 28 de este mes es mi cumpleaños y algo se podrá hacer jejejeje!Un saludo _________________ Tengo telarañas en la moto ya! |
|
|
 |
|
|
 |
|