|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
Cortesse Invitado
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 8:42 am Asunto: Vendo minimoto! |
|
|
Pos lo dicho, ke por mucho ke me duela, tengo ke venderla por los problemas ke me crea con mi familia y por los problemas de espacio . La mini en si es una carenada reforzada de 49cc y replica del equipo Camel. Ademas tiene una serie de mejoras como refuerzos en las horquillas, frenos mejorados, manetas metálicas, tubo escape modelo origami, algunas con filtro potencia de serie, chasis hasta el final del colín, etc. La minimoto esta nueva, solo con la "puesta a punto inicial" y el precio serian unos 185 euros negociables. En principio solo gente de madrid. Un saludo! |
|
|
 |
|
|
 |
FERIC Piloto MotoGP

Registrado: 13 Jun 2005 Mensajes: 1274 Ubicación: vilafranca del penedes
|
Publicado: Mie Sep 21, 2005 9:58 am Asunto: |
|
|
q pena cortesse...es una gran lastima q te tengas q deshacer de ella... _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena... |
|
|
 |
Pitu-Fo_69 Piloto 250 cc.

Registrado: 29 Jun 2005 Mensajes: 389 Ubicación: Vilafranca Del Penedes
|
Publicado: Jue Sep 22, 2005 9:19 pm Asunto: |
|
|
ya ves siento k tengas k desacerte de ella i si fueras de mas cerca te dejaria guardarla en mi parking onde yo guardo la mia para k no tuvieses de venderla _________________ "no por mucho madrugar se adelanta mas temprano"
"...mas madrugó el q el puro perdió" |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|