| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
argui Moderador

Registrado: 13 Ene 2006 Mensajes: 1536 Ubicación: esplugues de llobregat(BCN)
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 5:42 pm Asunto: *cronica 28-1-07 javiclub* muchas fotos |
|
|
buenas tardes familia hoy el sol brilla los pajaros cantan y las nubes se levantan!!! en pocas palabras hoy me he levantado muy contento!!!!!! ya que un gran problema personal que sufria se ha solucionado y por eso he decidido que porque no compartirlo con vosotros con una buena sesion de fotos!!!
hoy he preparado un poco de todo primero unas fotitos de las diferentes zonas de boxes , luego unas pocas fotos de corredores que seguro que la gran mayoria ya los conocereis y luego como me sentia un poco inspirado he echo una especie de dedicacion a diferentes pilotos ya que tenia diferentes fotos que juntas parecen algo...asi que espero que os gusten y como un buen dicho dice...." una imagen vale mas que mil palabras" pues totar imagenes!!!!!
bueno como podeis apreciar esta vez he colocado unas poquitas!!!!
ja,ja,ja!!!
*capitan chulito*  _________________

Ultima edición por argui el Mar Ene 30, 2007 10:44 am, editado 1 vez |
|
|
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 5:51 pm Asunto: |
|
|
Si señor otra tanda mas ya esto empieza a parecerse a lo que conoci je je....
Por un lado me alegro mucho que solucionaras tu problema Argui, veo que en este post comienzas a ser tu nuevamente, que se te echaba de menos tio.....
Por otro aunque te ralle o te joda no se, lo digo de veras pues es lo que veo tio, igual que las otras, porque salen tus fotos siempre oscuras???....
Preciosas sin duda, veo muchos conocidos eso ta bien, y veo que el clima no fue como en Canarias, que solo pude rodar en pateraaa
Elberrrr, me gusta mucho lo que has echo en el colin de la polini maquina, je je, la verdad que queda geniallll.... .
El yuyu por ahy tambien, Kato kreo que veo su melena si no me equivoco , buee muchas caras conocidas, buen dia sin duda.
Muchas gracias de nuevo Argui por despetar al fin tu zona je je..... _________________
 |
|
|
 |
argui Moderador

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 5:59 pm Asunto: |
|
|
gracias canario!!! me alegro que te gusten y de que te alegres de verme por aqui de nuevo al 100%
sobre el color la oscuridad tengo que opinar lo mismo no se que pasa..
estas navidades me regalaron un portatil nuevo... es decir prepararos proque dentro de poco cuelguo las cronicas en directo y todo!!!
lo malo que no tengo internet en casa aun y loq ue hago es preparar la cronica en el portatil luego lo meto en un usb de esos de memoria, y la he colgado desde el trabajo pero he tenido 2 fallos bastante grandes uno el tamañoq ue ya hacia tiempo que no hacia croncias y ya no me acordaba del tamaño y luego el otro que no se porque pero se ven mucho mas oscuras de lo quel as veo yo en el portatil... no lo entiendo...pero bueno esta noche intentare solucionarlo y ya esta. _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 6:04 pm Asunto: |
|
|
Yo ni idea de fotos sin duda, pero imagina que Alex o Lluis, sobre todo el ultimo sabra porque tan oscuras, pero claro eres su competencia jajajaa..... es broma, si sois como hermanos
Enga compañero me alegro por ti... _________________
 |
|
|
 |
Papalawson Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
ole ole y ole!!!!!!!!!!
muchisimas gracias por las fotos.... aunque la primera de todos, estoy recogiendo.... porque el dolor ya no me dejaba ni un segundo y llevo una cara de mala leche que no me aguanto
sea cual sea ese problema, me alegro que se haya solucionado y así podemos volver a ver al argui de siempre!!!!!!
un abrazo campeón
|
 |
argui Moderador

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 6:22 pm Asunto: |
|
|
oooooOOoHHhhHH!!!! por fin salgo en una foto!!! ja,ja,ja,ja!!! si es como no paro de echar fotos nunca me da tiempo a salir a mi en ninguna excepto cuando viene la teresa.
gracias kikelawson y eeehhh!!!! un punto muy importante que ya estas bajando tiempos!!!!y eso es bueno y me alegro!!!!
y de hay la foto con el lap timer conforme estamos presentes en el tiempo realizado. _________________
 |
|
|
 |
Vic04 Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 3675 Ubicación: Cordobez en Mallorca
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 6:48 pm Asunto: |
|
|
Bueno nada que decir argui gracias pro las fotos espero salir yo en una pronto jajaja .
Me alegro k la "kika" sakara ese tiempo tan bonito i recuperese ombre k no esta usted para meneos .
Elber nada que decir maquina en cuanto pueda me ago un colin igual k el tuyo anda que no pero del tiron esta wapissimo tio aver lo que puedo acer . _________________ GRC RR 07' |
|
|
 |
Xstian 46 Piloto MotoGP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1384 Ubicación: Esplugas de llobregat
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 7:41 pm Asunto: |
|
|
jeje kmo siempre, muy wapas las fotos!!!
sobre lo de lo oscuro no t comas la cabeza muxo, será alguna tonteria y si t fijas asi l da un aire d mas agresividad y eso..molan!!!
saludos capitán xulito!!
pd:x cierto kuentanos algo d lo d la copa catalana no? k participas y eso no?...jajaj si es asi nos veremos las caras!!  _________________ Una bala fosforita verás pasar...
ZPF: MiGlIoRe Di TuTtO iL ReStO!! ZPF 4evá! |
|
|
 |
Davidpros Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
Muy buena coleción de fotos!
juer...haber si puedo escaparme un dia, jaja, pero toy poniendome en forma,ajajajajja
saludos argui!
haber si nos vemos! |
|
|
 |
argui Moderador

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 8:07 pm Asunto: |
|
|
hombre señor xistian veo que al final te has decidido!!!
ja,ja,ja,aj!!! y si todo va bien si que nos veremos las caras!!! pero amistosamente que yo solo me pongo agresivo despues de las carreras es decir a la hora de la cerveza y de la comida que hay si que soy competitivo!!!!ja,ja,ja,ja!!! _________________
 |
|
|
 |
Lluís Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:35 pm Asunto: |
|
|
Muy buenas fotos Argui, por lo de oscuras a mi tambien me salen así pero hay que procesarlas un poquito y voilà!!! se hizo la luz!!!
Veo que ya hay buen relevo en el tema crónicas. Me ha gustado mucho tanto ésta como la del sábado.
Menos mal que has vuelto, ya se te echaba de menos! _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
| Lluís escribió: |
Muy buenas fotos Argui, por lo de oscuras a mi tambien me salen así pero hay que procesarlas un poquito y voilà!!! se hizo la luz!!!
Veo que ya hay buen relevo en el tema crónicas. Me ha gustado mucho tanto ésta como la del sábado.
Menos mal que has vuelto, ya se te echaba de menos! |
Buenas tardes Lluis:
No te me escakees, que a Teresa y a ti, tambien se te echa de menos....
Enga enga, al tajo por diosssssssss _________________
 |
|
|
 |
juanma Piloto 250 cc.

Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 484 Ubicación: hospitalet de llobregat
|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:02 pm Asunto: |
|
|
pero ke ven mis ojitos enxufo el foro y una peaso de cronica del argui y yo sin enterarme con esta gripe,joerrr,pero si estaba todo el mundo hasta kato vestio pa rodar,y yo castigado currando y ya van 2 fines de semana,como pueda er proximo estoy alli el primero,kike me han dixo ke kataste el alkitran del moñas,animo ke no pasa resss,elber me estarias esperando pa las birras,sumale otras rondas por pasar lista y no estar,y argui a ver si nos conocemos ya en persona un abrazo a todos,ah lluis como fueron esos hidraulicoss,aunke ya me han dixo ke vaya domingo  _________________
 |
|
|
 |
puigi Piloto 125 cc.

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:09 pm Asunto: |
|
|
muy pero k muy buenassssssss fotossssssss!!!!!!!! al final aprenderas otro oficio con tanta foto,para mi estas cronicas son la esencia d este foro,
bravo!!!!  _________________ woooooww!!! ¡¡bms!! |
|
|
 |
Nokepo Piloto 250 cc.

|
Publicado: Lun Ene 29, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
vaya artista estas exo...y k motazas madre mia...´!!!!!
nos vemos pronto!!! (depende de lo k dure el invierno... ) _________________
Ir calentando motores... ha llegado el KING KONG TEAM
"El asfalto no es lo único k va a temblar" |
|
|
 |
|
|
 |
|