| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 12:04 pm Asunto: Cronicaza de Mora d'Ebre 6-7 de Abril (part.1) |
|
|
Bueno colegas como vereis he montado la crónica en dos partes pq realmente hay muchas fotos, estrenaba camara y queria probar de que era capaz, además no llevé a mi Pollini de paseo por Mora, con tanta ruta pendiente y las previsiones no la cargué (por eso calleron tantas fotos). Bueno aí van, espero que downlodeeis muncho.
Las fotos hacen justicia, hacia mucho frío y se mataba comiendo o dando unos tokes a la pocket.
...las mujeres se miraban la leonera que habia montada en la carpa,... un desastre eh?,... los máximos responsables posan más abajo.
..y venga! a rodaaaar!
...la semana q viene es la primera carrera de la copa y además es en Mora así q con mal tiempo incluido aparecieron muuuuuchos pilotos.
...parte del equipo MOTO4 entrenando.
en la pista no cesaba el ruido de motores.
mucha ZPF suelta, mi Pollini tiene muchas pegatinas pero estoy seguro que me las hubiesen arrancado todas.
...que me dá a mi que se va a poner de moda poner la rodilla por dentro del brazo, muchos lo practicaron.
...los cachorros cada vez te dejan con la boca más abierta.
la jornada sin percances, lo único más destacado la caida de Edu, le dejó un leve dolor de espalda (espero) Edu como tienes el espinazo? espero que bien.
|
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 12:42 pm Asunto: |
|
|
Tremendaaaaaaaa seeeeeeeeee.....
Me alegro mucho de veros juntitos compartiendo la misma mesa jajajaja, aunque un poco guarretes jajajaja......... es broma...
Como bien dices Alex, se esta poniendo de moda el tema de la rodilla ehhhhh, hasta en Canarias a que siiiiiiii jajajajajaja
Bueno vamos a por la otra parteeeeeeeee ----------------------->>>> _________________
 |
|
|
 |
cris Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 3530 Ubicación: Porto Cristo.
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 1:39 pm Asunto: |
|
|
muy buena la 1º parte,y veo k estrenas una buena camara,fotos de grande calidad,ahora voy por la otra parte!!  _________________
 |
|
|
 |
Vic04 Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 3675 Ubicación: Cordobez en Mallorca
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 1:49 pm Asunto: |
|
|
Bueno alfoto muy buena la primera parte como se nota k no rodastes jajaja pero muy buenas i sin duda voy a practicar lo de la rodilla k me tiene intrigao un saludo . _________________ GRC RR 07' |
|
|
 |
javi 12 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 2:12 pm Asunto: Re: Cronicaza de Mora d'Ebre 6-7 de Abril (part.1) |
|
|
wenas , muy buenas las fotos.
una pregunta ¿ en el circuito de las fotos es el mismo donde se hacen las pruebas de la derbi malossi ?
javi # 14 _________________ DERBI MALOSSI gpr 80
JAVI 14 - BMS
derbi malossi-- DerBI |
|
|
 |
alexander_gp3_69 Piloto Ocasional

Registrado: 27 Ene 2007 Mensajes: 27 Ubicación: Sant Climent de Llobregat
|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 2:36 pm Asunto: |
|
|
ola javi, la respuesta es no las pruevas derbi malossi no se acen en este circuito de mora se acen en el nuevo k de momento no se onde esta
 |
|
|
 |
Jaby Pilotos Legendarios

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 3:35 pm Asunto: |
|
|
Dios mio que cantidad de fotos!
eso de la rodilla me parece incomodo
Espero que Edu esté bien  _________________
 |
|
|
 |
valentino rossi Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Abr 09, 2007 6:28 pm Asunto: |
|
|
Ya ves!! Mencanta ver este tipo de cronicas!!! joderr,me hubiese gustado muchisimo poder haber estado hay,pero como bien le dije al soci tube percances... Kien es el de la ultima foto ke esta en el suelo??  _________________ No CaCcIa LoGiCa A Un AtTo IlOgIcO!!
[img]http://img12.picsplace.to/img12/1/gif_cachoneo_pockets.gif [/img] |
|
|
 |
Edu#15# Joven Promesa

Registrado: 11 Jul 2006 Mensajes: 150 Ubicación: Cornella de Llobregat (BCN)
|
Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:55 am Asunto: |
|
|
q afotos mas wapas alex un 11 jejejej
pos la espalda ta mejor xo tavia duele la verdad y sobretodo me duele la rabadilla xo bueno para ste domingo tare al 100 % para la carrera
nos vemos el domingooooooo |
|
|
 |
|
|
 |
|