Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de minimotos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 

¡¡¡¡¡ Forero del Mes!!!!!!^^
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
canario
Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:05 pm    Asunto: ¡¡¡¡¡ Forero del Mes!!!!!!^^ Responder citando

Buenos dias compañeros:

Bueno llevamos tiempo trabajando este tema, pues hemos creido oportuno entre todos los Moderadorados y los Admin, que deberiamos recompensar de alguna manera al mejor Forero del Mes y paso a explicaros:

Arrow Se elegira un Forero por Mes, comenzara el proximo mes de Junio. Wink

Arrow Este Forero sera elegido entre todos los Moderadores, teniendo en cuenta su buen hacer, sus ganas, en definitiva su trabajo en el Foro. No sera necesario que seais unos entendidos en materia, simplemente observaremos las ganas que se ponen y demas. Wink

Arrow Este Forero sera renocido por el resto durante ese mes, por un lado, al entrar a la web del Foro, estara su avatar con su nick en la pagina principal, por lo que sera lo primero en verse antes de entrar al foro.
De igual manera llevara durante ese mes, una mencion aun por definir junto a su avatar que podra lucir por el foro durante su mes. Wink

Arrow De igual manera sera obsequiado con un lote de adhesivos, y una preciosa gorra de nuestro querido foro. Wink

Se seguiran unos criterios para la eleccion, los mas logicos posibles, aunque sabemos que nunca llovera a gustos de todo, pero hay muchos meses durante el año Wink .

Como siempre decimos no sera cuestion de subir post por subir pues eso no se tendra en cuenta a parte de estar penalizado en este foro. Como indique arriba, se mirara la constacia, ganas etc.....

Todo esto, en nuestro afan de conseguir que este Foro cada vez sea mejor y podais tener nuevas opciones. Seguimos trabajando en varias mas que ya conocereis en su debido momento. Wink

En espera de que sea de vuestro interes lo arriba enunciado, os saluda toda la Moderacion del Foro y los Admin.

Un saludo & gracias.

PD: Esperamos vuestros comentarios, dudas etc... las cuales nos ayudaran a mejorar dicho proyecto.

Ultima edición por canario el Mie May 23, 2007 11:43 am, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jaby
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 12:55 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena idea canario y el equipo en general.
Así se compensarán a las buenas almas que hay por aquí ayudando en cuanto pueden Very Happy .

Saludos!
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 1:44 pm    Asunto: Responder citando

Muy buena idea!!!! Sois unos genios todos los moderadores y admins, es mas a Canario se le ve mas joven y todo Twisted Evil Twisted Evil Un saludo yanimo con la idea Wink Wink
adrichez
Guru de Minimotos C. VALENCIANA
Guru de Minimotos C. VALENCIANA

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 2:34 pm    Asunto: Responder citando

me parece una buenisima idea Wink

y si, ojala este mega foro siga asi de bien ya que cada vez somos mas y mas y se aprende mucho aqui entre vosotros/as Wink

un saludo a todos!!!! Wink
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 3:14 pm    Asunto: Responder citando

no se de quien habra sido la idea pero sois la leche...

es muy buena idea, cada dia somos mejores, que yo sepa es el mejor foro de minis, la mejor familia, no hay malos rollos....

administradores y moderadores enrollaos...

la leche
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Aaron46
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:09 pm    Asunto: Responder citando

a pos muy buena idea de esta jente sois demasiao
ThaDon
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 4:55 pm    Asunto: Responder citando

Pos a mi me parece mal... Laughing Twisted Evil

Nah es coña, una muy buena idea. Felicidades a todos los moderadores y admins del foro.

Salu2

PD: Ahora que lo pienso...yo tengo una pregunta, pongamos que me elejis un mes, cuando acave el mes, quedara constancia en algun sitio de que sido forero del mes X?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
canario

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:09 pm    Asunto: Responder citando

ThaDon escribió:

Nah es coña, una muy buena idea. Felicidades a todos los moderadores y admins del foro.

Salu2

PD: Ahora que lo pienso...yo tengo una pregunta, pongamos que me elejis un mes, cuando acave el mes, quedara constancia en algun sitio de que sido forero del mes X?

Buena observacion por eso pedia vuestra colaboracion, se tendra en cuenta lo que dices.

Lo importante no es de quien sea o no la idea, lo importante esque todos trabajamos en ella.... Wink

Un saludo compañeros.

ThaDon
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:16 pm    Asunto: Responder citando

canario escribió:
ThaDon escribió:

Salu2

Buena observacion por eso pedia vuestra colaboracion, se tendra en cuenta lo que dices.

Lo importante no es de quien sea o no la idea, lo importante esque todos trabajamos en ella.... Wink

Un saludo compañeros.

Claro esta canario...xo se a de felicitar a el iluminao o iluminaos Laughing

Yo lo de la constancia lo decia, pq a todo el mundo le gusta recordar que se le a premiado y que otros lo puedan ver tambien Laughing

Salu2

Jaby
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:39 pm    Asunto: Responder citando

En algun lugar se puede poner una especie de calendario de los foreros y hay ir poniendo el avatar de cada uno de ellos al que se premie,asi queda constancia de ello Surprised
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 5:59 pm    Asunto: Responder citando

otro punto importante es que alguien que haya sido ya elegido no se pueda repetir, no? que pensais
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Jaby
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:08 pm    Asunto: Responder citando

hombre,no creo que se pueda repetir,que alguien ganara dos veces y otros ninguna pues como que no.
Piloto 250 cc.
Piloto 250 cc.

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:32 pm    Asunto: Responder citando

qe idea... Rolling Eyes Idea

la primera vez que entre en este foro, me parecio un foro como otro cualquiera, pero al no muxo tiempo te vas dando cuenta de que esto es como una familia, buena gente donde los haya, y un gran sitio donde aprender. y no llega solo al punto en conocerse por internet, sino que conoces a gente con la que despues quedas, y las conoces.

no se si os pasara a vosotros tambien, pero yo, cuando voy "estresao" de toda la semana, me enciendo mi ordenador, me meto en el foro, y os juro que es como si desconectara, te metes en otro mundo...y te relajas....

weno pues todo esto biene por que veo bien, que se reconozca a la gente que de verdad le importa esa familia, este foro plagado de buenas personas.

os tengo que dar las gracias a todos, por crear este forazo, y no solo a los que lo han creado en si (que son los de maximo merito claro) sino a los que an ido colaborando poco a poco en el.

weno, lo dixo, fantastica idea, lo siento por desviar un poko el hilo, pero lo tenia qe soltar...

un saludo a todos.
canario

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 6:53 pm    Asunto: Responder citando

Si este Foro ha crecido sin duda es gracias a vosotros. Por muchos que nosotros trabajemos si no recibimos vuestro apoyo, vuestro saber estar etc... no serviria de nada.

Aun estamos tratanto el tema, y se barajan diferentes posibilidades, la intencion es que no se repita Forero del mes, pero como digo estamos tratando varios temas entre ellos este. Wink

Poco a poco solventaremos vuestras dudas y espero seguir leyendo mas pues nos ayuda bastante.

Un saludo a todos. Wink

mini-alex
Piloto MotoGP
Piloto MotoGP

MensajePublicado: Mie May 09, 2007 9:45 pm    Asunto: Responder citando

jeje muy bien canario ahora tambien hay competicion en el foro Wink
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro