Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10205 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado: Jue May 17, 2007 8:24 pmAsunto:
juan__12 escribió:
yo he sacado algunos y para el colin van de sobra, gracias por subirlo
Tambien es verdad, sobre todo en el colin que casi ni caben normalmente je je....
Ya se de donde sacar mi 11 que el actual que llevo lo pegue en la ultima carrera entrando a verificaciones deprisa y corriendo pues llegaba tarde, y tiene mas arrugas que la ....... bueeee
buuffff.... ya me puesto tontorron pa to el dia... la q estas liando en el Gallinero Alfcharlie!!!!!!!!!
Bueno... visto esto ...... para ver como os kedan las motos .... pq no nos mandeis unas fotejas q se vea un pokillo la elaboracion artesanal d vuestras pegatas y cómo kedan en vuestra pocket-bike......y a la q más nos guste le regalaremos alguna cosilla....q os parece???
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2481 Ubicación: Madrid,Alcobendas
Publicado: Vie May 18, 2007 3:10 pmAsunto:
alfcharlie escribió:
yeeeeeeah! juan__12!! muy currado colega vienes q ni pintao para el proyecto de la biblioteca, 2 secciones que nacen siendo nada una sin la otra
...muyyyy buena aportación!!! joer q gustazo de foreros, se me empañan los ojos joé!!
la verdad que entre estas dos secciones nos van a quedar bordas las minis, yo me pondre a trabajar con la mia en cuanto me traigan la impresora laser, sigo a la espera
enga gracias a todos y ya sabeis, si conseguis algun numero o pegata o algo guapo podeis subirlo para aumentar esto!
Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2481 Ubicación: Madrid,Alcobendas
Publicado: Vie May 18, 2007 4:43 pmAsunto:
bueno, ahi os he puesto otra tandita, miradlo en el primer mensaje, las que vaya poniendo nuevas se pondran en el primer mensaje para no perderlas por las paginas
saludos, hay algunas guapas a mi gusto como los balazos, o alguna franja de llamas y demas, ya me direis
Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10205 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado: Vie May 18, 2007 5:12 pmAsunto:
n3o escribió:
buuffff.... ya me puesto tontorron pa to el dia... la q estas liando en el Gallinero Alfcharlie!!!!!!!!!
Bueno... visto esto ...... para ver como os kedan las motos .... pq no nos mandeis unas fotejas q se vea un pokillo la elaboracion artesanal d vuestras pegatas y cómo kedan en vuestra pocket-bike......y a la q más nos guste le regalaremos alguna cosilla....q os parece???
Ojo al dato señores.....ojo allllll datooooooooo...........
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 16, 17, 18Siguiente
Página 1 de 18
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro