| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
piña Piloto de Pruebas

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 86 Ubicación: Alikant capital
|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:40 pm Asunto: Ajustar relentín o ralentín |
|
|
Pues eso, creo que me entendeis... queiro saber cuando se cuando el ralentín o relentín o como se llame esta bien ajustado y esque no entiendo nada jeje... si alguien em explica así por encima se agradece...
PD: No he visto ningun manual sobre esto, si lo hay lo siento  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
Ville Piloto Privado

|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
el ralenti son las revoluciones minimas a las k la moto funciona sin darle al gas, osea que esta bien ajustado cuando tu levantas la moto de atras y veas k la rueda no gira, pero que sigue encendida.
espero aberme explicado bien
saludos  _________________
""46""<--ViLLe-->""46"" |
|
|
 |
piña Piloto de Pruebas

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 86 Ubicación: Alikant capital
|
Publicado: Mar May 22, 2007 11:54 pm Asunto: |
|
|
Ok, tengo que ajustarlo de manera que la rueda no gire y no se ahoge ¿cierto?  _________________
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Mie May 23, 2007 11:38 am Asunto: |
|
|
| piña escribió: |
Ok, tengo que ajustarlo de manera que la rueda no gire y no se ahoge ¿cierto?  |
El "Ralenti" solo actua como te han dicho para que su pocket no se pare. Por mucho que lo abras no se va ahogar.
Simplemente debes dejarlo de tal forma que la moto no se pare, es decir lo mas bajo posible pero que no termine calando tu motor.
Apreta bastante el tornillo del ralenti, (girando en sentido a las agujas del reloj), y luego con la moto en marcha comienza a aflojar (en sentido contrario al anterior), cuando notes que la moto esta a punto de pararse pero no llega a ello ese es el punto.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
mencey74 Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie May 23, 2007 2:31 pm Asunto: |
|
|
cuanto mas aprietes el tornillo, la moto estara mas revolucionada (hasta el punto de ir sola), y si lo aflojas mas, se puede parar. El punto intermedio ente estos es el idoneo, es decir, que ni se revolucione demasiado, ni que se pare, aunque este apunto. _________________
 |
|
|
 |
sod17191 Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mie May 23, 2007 2:35 pm Asunto: |
|
|
pero para ajustarlo, tiene que estar el motor un poko caliente ya, ya que si lo aces nada mas arrancar, el solo va revolucionandose por que va aumentando la temperatura, weno, eso tu ya lo notaras, solo hay que tener un pokito de oido y le cojes el tranqui enseguida.
 |
|
|
 |
apv Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie May 23, 2007 2:39 pm Asunto: |
|
|
mejor esplikado impsiblee!! seguraente ya lo tendras bien si la moto no se te para..  _________________
 |
|
|
 |
Xstian 46 Piloto MotoGP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1384 Ubicación: Esplugas de llobregat
|
Publicado: Mie May 23, 2007 5:17 pm Asunto: |
|
|
exacto, es lo k t dicen... antes de ajustarlo date un par de vueltas y dspues lo ajustas, es lo k acia yo... jeje  _________________ Una bala fosforita verás pasar...
ZPF: MiGlIoRe Di TuTtO iL ReStO!! ZPF 4evá! |
|
|
 |
DJ-NIMUAS Piloto de Pruebas

|
Publicado: Jue May 24, 2007 4:51 pm Asunto: |
|
|
Pues mira, levanta la rueda trasera y gira el relenti hasta que la rueda no gire nada ( Son la revoluciones ) Cuando yo era novato y tenia 8 años tenia el relenti mal y iva por las calles sin darle al gas jaja xd
Un saludo[/code] |
|
|
 |
Oxido Piloto 125 cc.

|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 12:15 pm Asunto: |
|
|
| DJ-NIMUAS escribió: |
Pues mira, levanta la rueda trasera y gira el relenti hasta que la rueda no gire nada ( Son la revoluciones ) Cuando yo era novato y tenia 8 años tenia el relenti mal y iva por las calles sin darle al gas jaja xd
Un saludo[/code] |
xDDD que nivel! ostia entonces podias hacer un: MIRA MAMA! SIN MANOS!
 _________________ Vendo Coche RC gasolina escala 1/8 link:
http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic24411.html |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
| sin manos y luego sin dientes jaja |
|
|
 |
blataja Piloto MotoGP

Registrado: 23 Dic 2006 Mensajes: 1001 Ubicación: benidorm(alicante)
|
Publicado: Dom Jun 10, 2007 6:45 pm Asunto: |
|
|
| joder pecfecto xdxd!!!!!no e llegado a tiempo jijijiji jojojo ueno ai esta creo q no flata nada ueno tamvien puedes ir comvinaldo el relentin con el starter del aire (al tornillo) un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
|