|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
el_cbrs Piloto MotoGP

Registrado: 08 Abr 2007 Mensajes: 779 Ubicación: Murcia,Espinardo
|
Publicado: Jue May 31, 2007 4:41 pm Asunto: problema de compra |
|
|
wenas
tengo un amigo al ke le e comprado la mini una r.blata el como es empresa me djo ke noske ke le acian un descuento por ser empresa ke importa llantas tuning la cosa es ke al principio la compraba en minibike.es pero luego le pase la web de maxihoby i dice ke son tan baratos ke con el descuento ese me devuelven unos 20 € pero lo ke me extraña es ke me diga ke tarde 3 o 4 semanas
no es pro desconfiar el es colega desde ace 2 años mi padre ablo con el suyo y todo lo ablaron mi padre soltó la pasta y eso
aver si alguien me peude dar alguna causa
kreo ke puede ser ke al ser empresa pues tarde mas ke si la pide un cliente del publico pero no estoy seguro
gracias _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Jue May 31, 2007 5:44 pm Asunto: |
|
|
| bueno a mi 3 o 4 semanas me parece demasiado tiempo para un pedido |
|
|
 |
kevinth Piloto Privado

|
Publicado: Jue May 31, 2007 8:50 pm Asunto: |
|
|
trankilo tio mi amigo pidio una cross de 125 i el beia k no benia se pensaba k le abian timao pero no resulta k los pedidos de motos yegan mas tarde k los acesorios es normal k terdan tanto pork amejor las tiene k traer de dios sabe bueno .saludoss i trankilo jeje te akabara yegando i si no tienes tu fatura para reklamar suerte tioo _________________ kevinth |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|