| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:24 pm Asunto: Replica Blata-Revershe y que se yooooo.......!!!^^ |
|
|
Bueno hace tiempo que queria subiros unas fotos de una Replica que rueda con nosotros, bueno replica entre comillas je je..... podriamos llamarla Original jajaja.......
Siempre me olvido de sacarle fotos para compartirlas, pero mirando hoy fotos de la ultima carrera que tubimos me acorde y aunque no se ve muy bien la pocket, es para si alguno ha visto algo igualllll
El motivo de la compra de esta pocket, el tocayo Raul, mide cerca de 1.90 y pesa ciento y pico kilos , la replica blata se le quedo corta (aun con su altura y peso es de lo mejorcito que rueda aqui), digo corta en cuanto a potencia, el es mecanico la exprimio al maximo pero se le quedaba corta en las carreras.
Pues bien un distribuidor de aqui de pocket, le ofrecio esta que os pongo, lleva orquillas de la blata, tapas de una de aire jajaja, y motor de la revershe.... el chasis sta por definir....
La pocket es algo mas grande que la revershe, pero con la misma potencia aunque pierde algo en paso por curva...
Os dejo las fotos y sacare alguna para que la veais mejor de cerca:
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5231 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
me acuerdo que lo dijistes hace tiempo,si...no se donde lo dijistes ni a quien, pero me acuerdo (tengo memoria eh??)
lo de la mini esta rara..jajaja.....esta muy muy guapa, y no veas el piloto tambien jeje...tiene pinta de saber llevarla xDD
y esque no se...pero me suena de haberla visto en alguna pagina rara, pero no me acuerdo, se que hace tiempo que la vi, muuucho, pero me parece que la he visto
no se si lo he soñado jajaja
y muchas gracias por las fotos canario  _________________
 |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:39 pm Asunto: |
|
|
Eiii esa mini que guapa no? parece los carenados de una china de aire.... me gustaria saber mas sobre esa pocket,ah y gracias por las fotillos pio pio!!!
Saludos y rafagas  _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
Jaby Pilotos Legendarios

|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
Joder,que currada se debe haber metido para poder hacer la mini a su medida...
y tiene un buen estilo
un 10 para él _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:56 pm Asunto: |
|
|
Si que tienes memoria seeee, pues lo comente en su momento....
Bala no parece, son tapas de una pocket de aire, como dije arriba, Horquilla de Blata y motor revershe.... chasis ni utaaaa......
Y si que sabe llevarla, el rueda en mi categoria, el otro que sale en las fotos con gp4 es su hermano. Tanto Raul como su hermano hacen los mejores tiempos en nuestra categoria. Y su hermano marca el segundo mejor tiempo en pista.
Ojo aunque arriba no lo puse Raul pesa 120 kg je je y pillalooooooooo...
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
JJ Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:57 pm Asunto: |
|
|
Hola esa mini la e visto ya por internet, encuanto encuentre la pagina os la pongo tenia buena pinta pero claro, con los problemas de la reverse.
saludos
jj
pdt: creo que era una pagina deesas xinas., haber si la veo _________________ como e acabado deduciendo que debajo de cada carenado hay un chino puteando jeje¡¡¡ |
|
|
 |
Vic04 Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

Registrado: 01 May 2006 Mensajes: 3675 Ubicación: Cordobez en Mallorca
|
Publicado: Jue May 31, 2007 7:55 pm Asunto: |
|
|
Sin duda una mini echa al dedo simplemete esta muy bien i ya debe correr por lo que se ve .
Si no voy equivocao chasis r.zpf . _________________ GRC RR 07' |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:04 pm Asunto: |
|
|
canario raul me dijo el otro dia k pesaba 35 k mas k jose su hermano
"ahh no viene a cuento pero jose vende la gp4" k ganas le tengo pero 2500€  |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:23 am Asunto: |
|
|
ñajajajjajaj por tu explicación se puede escapar de las manos a cualquier experto su procedencia o fabricación,.... ¿es artesanal o es que algún pequeño fabricante no se ha dado aún a conocer? la verdad es q da gozo ver a piloto y pocket,... gracias por las fotos Raul  _________________
 |
|
|
 |
Chus Piloto MotoGP

Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 912 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:38 am Asunto: |
|
|
Jujuju... .
El dice que es la replica zpf...pero golpexD,la replica zpf no es asi...
Como tu dices canario,es el motor,escape y corona de la reverse,carenado de la china de aire,frenos y horquilla de la blata i chasis de una bms creo... _________________ Team Polini Minibikes
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:30 am Asunto: |
|
|
| alfcharlie escribió: |
ñajajajjajaj por tu explicación se puede escapar de las manos a cualquier experto su procedencia o fabricación,.... ¿es artesanal o es que algún pequeño fabricante no se ha dado aún a conocer? la verdad es q da gozo ver a piloto y pocket,... gracias por las fotos Raul  |
Esa pocket fue comprada Alex a Lambertti, creo que hay muchos distribuidores por españa.....
Pues aqui tenemos uno, y esa pocket se compro directamente a ellos, pero ojo ya estaba asi para la venta, no es un producto a medida ni mucho menos....
Tambien es cierto que solo he visto rodando la de el.... _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 10:34 am Asunto: |
|
|
| Aaron46 escribió: |
canario raul me dijo el otro dia k pesaba 35 k mas k jose su hermano
"ahh no viene a cuento pero jose vende la gp4" k ganas le tengo pero 2500€  |
Perdon por postear seguido pero quiero volver a puntualizar este tema...
Como ya dije los dos son hermanos, desde un primer momento siempre me gusto la conduccion de raul, para mi es el mejor......
Tengamos en cuenta como dice el compañero Aaron, que Raul pesa 35 kilos mas que su hermano aparte de la altura, el lleva un motor replica revershe (vale poco le quedara de replica supongo je je) y su hermano una original gp4 ñamm ñammm, pues apenas le saca tiempo el segundo al primero y el poco que le saca es por el paso por curva......
Oleeeeee Oleeeeeee tocayooooooo eres un campeon, y quiero seguir tus pasos.... _________________
 |
|
|
 |
juan__12 Piloto MotoGP

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2358 Ubicación: Madrid,Alcobendas
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:52 pm Asunto: |
|
|
pues si el con ese peso le va tambien, la coge un chavalin de 40 kilos o asi y vuela  |
|
|
 |
mencey74 Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 2:40 pm Asunto: |
|
|
jaja que mini mas wapa, yo al principio andaba buscando una, porque para mi las chinas de aire son las minis mas comodas que hay, y si encima tienen potencia...menudo bicharraco, y encima el tio tiene una pinta de controlar que no veas, asique canario, te queremos ver plantandole cara eh!!  _________________
 |
|
|
 |

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 3:05 pm Asunto: |
|
|
| mencey74 escribió: |
jaja que mini mas wapa, yo al principio andaba buscando una, porque para mi las chinas de aire son las minis mas comodas que hay, y si encima tienen potencia...menudo bicharraco, y encima el tio tiene una pinta de controlar que no veas, asique canario, te queremos ver plantandole cara eh!!  |
Ni de coña crack, conosco mis limitaciones y sin duda este compañero las sobrepasa con creces, lleva mucho tiempo en el mundo del motor y corriendo en motos, impensable para mi........
Juan hay chavalines como tu bien dices, con mejores monturas y ni lo ven jajajaja es un crack kreerme..... _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|