| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
el_cbrs Piloto MotoGP

Registrado: 08 Abr 2007 Mensajes: 779 Ubicación: Murcia,Espinardo
|
Publicado: Jue May 31, 2007 6:43 pm Asunto: problema de compra |
|
|
wenas
tengo un amigo al ke le e comprado la mini una r.blata el como es empresa me djo ke noske ke le acian un descuento por ser empresa ke importa llantas tuning la cosa es ke al principio la compraba en minibike.es pero luego le pase la web de maxihoby i dice ke son tan baratos ke con el descuento ese me devuelven unos 20 € pero lo ke me extraña es ke me diga ke tarde 3 o 4 semanas
no es pro desconfiar el es colega desde ace 2 años mi padre ablo con el suyo y todo lo ablaron mi padre soltó la pasta y eso
aver si alguien me peude dar alguna causa
kreo ke puede ser ke al ser empresa pues tarde mas ke si la pide un cliente del publico pero no estoy seguro
gracias
[/b] _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Jue May 31, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
Yo supongo compañero que el problema radica en el stock, osea que no este disponible ahora mismo y este proxima a llegar, pues un envio no puede tardar tanto.
Que sea empresa o no, no tiene nada que ver o eso pienso, no van a tener un stock para particulares y otros para empresa, el stock es el mismo pero luego varian los descuentos.
Pienso que sea eso compañero, ahora tu decides pues sabes el descuento si merece o no la pena esperar tanto.
Un saludo & suerte. _________________
 |
|
|
 |
sesmero Piloto 250 cc.

Registrado: 15 Mar 2006 Mensajes: 420 Ubicación: aaaaaaalicante
|
Publicado: Jue May 31, 2007 8:32 pm Asunto: |
|
|
| y que pasa que maxihobby te paga a ti 20 euros y te llevas la moto? explica eso de que te devuelven |
|
|
 |
wrc3 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 588 Ubicación: Oviedooorr jorr
|
Publicado: Jue May 31, 2007 9:08 pm Asunto: |
|
|
Si es de confianza,no te preocupes pues puede que sea lo que dice canario, sino pues te la han metido dobla (espero que no)
sesmero, se debio de explicar mal ya que de momento nadi da los duros a pesetas, lo que hace al pedirla por empresa es que el estado te quita ciertos impuestoy te sale mas economico, nada mas.Un saludo y suerte con la compra cbr |
|
|
 |
el_cbrs Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:34 pm Asunto: |
|
|
| sesmero escribió: |
| y que pasa que maxihobby te paga a ti 20 euros y te llevas la moto? explica eso de que te devuelven |
mi amigo la compraba en un sitio carico pero le pase la pagina de maxi hoby i como eran varatos pos con el descuento ese del dinero ke le di le sobran 20 €
canario: lo del descuento kreo ke es ke si eres empresa ke utilizas los trasnportes estas en un libro registrao con un numero o algo parecido
y ke pagan por ello _________________
 |
|
|
 |
el_cbrs Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue May 31, 2007 11:37 pm Asunto: |
|
|
eso mismo wrc3 no avia vistu tu mensage _________________