| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
tremps Piloto Privado

|
Publicado: Jue May 31, 2007 10:16 pm Asunto: ayuda xd!!! |
|
|
| necesito una cosa, solo una necesito ganar a mis amigos!!! todos tenemos xinas menos uno q tiene una replica blata pero aun asi me ls kiero fundir, q le ago a mi mini??? llevo las laminas solo ayudaaaaaaaa |
|
|
 |
|
|
 |
kevinth Piloto Privado

|
Publicado: Jue May 31, 2007 10:37 pm Asunto: |
|
|
solo te digo una kosa por mas k le pongas a tu china no tienes na k acer kon la blata lo se pork tengo las dos una de aire i la blata i no tienes na k acer ano ser k seas un makina konduciendo i el otro no sepa pos si kieres estar a la estela anke sea pos enpieza por el karburador luego pos un buen eskape i si tienes pelas ponle el cilindron kon kulata i kulin e tos las de aire kon eso te las vas a mear pero olbidate a alas de agua jejeje .saludoss _________________ kevinth |
|
|
 |
wrc3 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 588 Ubicación: Oviedooorr jorr
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:55 am Asunto: |
|
|
Pues aparte de lo que te a dicho kevinth, como no tires chinchetas delante del de la blata pues nose, aunqueen vez de gastarte tanta pasta en potenciarla, puedes mirar y pillarte una replica que mas o menos te gastaras lo mismo.Un saludo y suerte  |
|
|
 |
juan__12 Piloto MotoGP

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2358 Ubicación: Madrid,Alcobendas
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 12:56 pm Asunto: |
|
|
eslo que le digo a muchos, en vez de tirar una pasta en trucar la de aire, sumas lo q te costo la de aire , las piezas a ponerla a tope, y ya te hubieses pillado una blata y la hubieses cambiado alguna cosilla, y no hay ni el mas minimo punto de comparacion
aunq no viene a cuento, chavales ya la estoy montando un cuentakm!! |
|
|
 |
kevinth Piloto Privado

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 3:43 pm Asunto: |
|
|
pero eso marka bien o k kuanto ta kostao?? _________________ kevinth |
|
|
 |
el_cbrs Piloto MotoGP

Registrado: 08 Abr 2007 Mensajes: 779 Ubicación: Murcia,Espinardo
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:03 pm Asunto: |
|
|
es como el de la bici ? _________________
 |
|
|
 |
juan__12 Piloto MotoGP

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2358 Ubicación: Madrid,Alcobendas
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:28 pm Asunto: |
|
|
si es de estos de bici, pero me deja poner cualquier medida, me acorde ayer de lo que hablaban por aqui por el foro, y como llevaba uno montado en la bici, pues se lo he quitao jjeje y puedo poner hasta q la rueda mide 1 cm conq imaginaros, es de la marca Sigma, me costo poco menos de 20 euros, si estais interesados me entero del modelo por si lo encontrais
saludos |
|
|
 |
Willy Piloto Privado

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 3:26 pm Asunto: |
|
|
necesita un milagro para coger auna b lata con la de aire por muy bien potencia q este jejeje tienes contar con las abilidades del el y tuyas y como es el circuito como sea un circuito amplio date por jodido jejejje mi consejo no potencies la de aire qma la de aire y depues blata
te lo digo porq yo me gaste una pasta en potenciarla de aire y no da resultado ejejeje y sinoq te diga juan q ruedo con el los findes ahora con la blata eso es una vion de serie jejeje |
|
|
 |
|
|
 |
|