| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
minimotero46 Piloto MotoGP

Registrado: 09 Jul 2006 Mensajes: 1206 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 3:54 pm Asunto: k alguien me heche una manilla, urgente ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
pues na, el tornillo k sujeta el motor al chasis no tiene cabeza, aver si alguien m dice alguna manera facil y rapida de sacarlo, rapido porfavor, me urge bastante, cunato antes termine con la mini, antes podre rodar
ai va una fotillo para k os hagais una idea
 _________________ se vende GRC Lazer --------> http://www.foro.pocket-bike.com.es/ftopic27891.html |
|
|
 |
|
|
 |
el_cbrs Piloto MotoGP

Registrado: 08 Abr 2007 Mensajes: 779 Ubicación: Murcia,Espinardo
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:00 pm Asunto: |
|
|
sueldale un hierro i le lo desenroscas luego con unos alicates _________________
 |
|
|
 |

|
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
| minimotero46 escribió: |
mui dificil meter ai el electrodo sin tocar el chasis, esa opcion esta descartada  |
no te creas qeu es tan dificil...
le pones un bueno pegote y con alicantes yo creo qeu lo podrias sacar...
y si no quieres probar esta solucion, pues ya seria taladrar con una broca fina...  _________________
 |
|
|
 |
miky_miguel77 Piloto Privado

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 7:43 pm Asunto: |
|
|
| oa otra solucion es q la puedes hacer una pequeña fisura como si fuera para meter un destornillador normal con una dremel, pero la idea de adrichez es buena, a mi me ha pasao lo mismo pero con el piñon de ataque: http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic19318.html por si te ayuda. un saludo¡¡ |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9804 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 8:02 pm Asunto: |
|
|
| miky_miguel77 escribió: |
| oa otra solucion es q la puedes hacer una pequeña fisura como si fuera para meter un destornillador normal con una dremel, pero la idea de adrichez es buena, a mi me ha pasao lo mismo pero con el piñon de ataque: http://foro.pocket-bike.com.es/ftopic19318.html por si te ayuda. un saludo¡¡ |
Si señor esa es la idea je je, las mismita que yo le comente....
Abre la ranuraaaaaaa Manuuuuu, que el canario va con el destorgolpeeeeeeee ñamm ñammmmm
PD: mmmmmm, mmmmmm, maestro yuyu manifiesteseee.... _________________
 |
|
|
 |
yuyu Piloto MotoGP

Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 518 Ubicación: Terrassa (Barcelona)
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 9:29 pm Asunto: |
|
|
hazle un pequeño agujero en el centro del tornillo, con una broca de 4mm, despues le metes otra de mas diametro, por ejemplo de 5.5, y despues con una llave allen la clavas en el agujero, y lo desenrroscas
Pd. antes de hacer el agujero pequeño dale un punzonazo en el centro del tornillo roto, para que la broca no se valla de sitio
Saludosssss..... y suerte |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:17 am Asunto: |
|
|
gracias, sabios consejos primero voy a probar el de yuyu k parece mas eficaz si no funcionas pues ire probando los vuestros  _________________ se vende GRC Lazer --------> http://www.foro.pocket-bike.com.es/ftopic27891.html |
|
|
 |
Chus Piloto MotoGP

Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 912 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:21 am Asunto: |
|
|
Bueno...esta todo dicho aqui entonses .Metele un corte con la roca flez para sacarlo a destornillador...
Pd:El rollo es que este duro de c*jones de sacar...asi que por si acaso que te comas de nuevo la "nueva cabeza" del tornillo,intenta aser un corte profundo . _________________ Team Polini Minibikes
 |
|
|
 |
JJ Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:31 am Asunto: |
|
|
Hola a mi eso me pasa pero en el radio control y lo que ago es lo de la dremel el problema, que si no tienes espacio para meter el disco nani, otra opcion que la uso un amigo es hacer el agujero, y meter un macho inversor(o como se yame)y que aga tope y sacarlo, yo creo que esta es buena idea a este xico le salio bien.
saludos
jj _________________ como e acabado deduciendo que debajo de cada carenado hay un chino puteando jeje¡¡¡ |
|
|
 |

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:36 am Asunto: |
|
|
pues.... desde k tenga tiempo, lo hago, k estoy de examenes hasta los h.... a ver si terminan ya para ñam ñam, karting todos los findes  _________________ se vende GRC Lazer --------> http://www.foro.pocket-bike.com.es/ftopic27891.html |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9804 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 11:34 am Asunto: |
|
|
| yuyu escribió: |
hazle un pequeño agujero en el centro del tornillo, con una broca de 4mm, despues le metes otra de mas diametro, por ejemplo de 5.5, y despues con una llave allen la clavas en el agujero, y lo desenrroscas
Pd. antes de hacer el agujero pequeño dale un punzonazo en el centro del tornillo roto, para que la broca no se valla de sitio
Saludosssss..... y suerte |
Lo tendre en cuenta Doctor.....
Gracias por manifestarseeeee.......
PD: Yuyuuuuuu yuyuuuuuuu, si estas aqui camina hacia el SI..... jajajajaja _________________
 |
|
|
 |
benji Piloto Ocasional

|
Publicado: Lun Jun 04, 2007 3:38 pm Asunto: |
|
|
hola,yo he visto sacar este tipo de tornillos partidos donde trabajava antes con un punzon fino de hierro y un martillito dandole en el sentido donde se desenrosca claro,clavas el punzon y sin moverlo de sitio lo vas inclinandolo un poco ,el punzon no se te tiene q mover del sitio claro pero tiene q estar inclinado para poder darle giro y dandole al martillo hasta asomarlo un poco cuando lo asomes con una sierrezilla de hierro le haces una brecha para introducir un destornillador plano;este tipo de punzones se venden ferreterias,tambien le hecharia un poco de 3 en 1,i lo limpiaria de grasa para tener mejor contacto.no se si esto te servira de algo espero q tengas suerte tio. _________________ mi primera moto |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jun 05, 2007 8:43 pm Asunto: |
|
|
por fin he tenido tiempo de intentar sacarlo, pero no he podido, intente hacer lo k dijo yuyu pero no hay dios que taladre ese tornillo, tombien intente lo k dijo benji, y nada, canario, hacer la ranura es practicamente impposible, ai mui poco espacio para meter lo k me decias, chus, no hay sitio por donde meter el tajo con la rotaflex. esta bien jodida la cosa, si alguen puede ayudarme por favor k postee _________________ se vende GRC Lazer --------> http://www.foro.pocket-bike.com.es/ftopic27891.html |
|
|
 |

|
|
|
 |
|
|
 |