| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
kevinth Piloto Privado

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:06 pm Asunto: restauracion r.blata |
|
|
ay k decirlo mi blata a estao demasiodo deja i na la estoy restaurado kosas k le exo pintar deposito mas kolin luego guardabarros delantero trasero y kareta delantera pintado todo negro mate el deposito del agua kolokado en el chasis lado derecho bueno emos terminao kon la estetika motor poss le e puesto korrea dle agua reforza me farta konprar tobera para meterle 17,5 arreche kon filtro de potencia arreche tb posiblemente tenga k abrir el motor la moot ya tiene su tienpo k le deberia kanbiar mas ?? pa mi gusto kreo k ari bien poniendole un piston nuevo ya k el k tiene esta un poko biejo i usado , para acer rodaje en kondiciones , se lo kanvio?? i de k marka ba de maraviya, pork no le voy a poner na chino otravez .saludos i espero k me ayudeis tioss _________________ kevinth |
|
|
 |
|
|
 |
kevinth Piloto Privado

|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:10 pm Asunto: |
|
|
los motibos pork tengo k abrir el motor es pa kabiar rodamientos i to eso decirme k le tengo k kanviar ?? sin esagerar k no tenog pasta jejej ,tb le puesto tapon del agua de kalida es de un rieju RR antigua ba de maraviyaa . _________________ kevinth |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5018 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:17 pm Asunto: |
|
|
a ver...pues descontando los rodamientos que se los vas a cambiar, pues de paso yo el cambiaria los retenes por unos de doble labio y de calidad
lo del piston...ufff..si no esta muy mal, yo no lo cambiaria, solo cambiaria el segmento...con esto bastaria
y bueno, se me olvidaba, si no le has cambiado las juntas, cambiaselas, si quieres, por unas de mejor calidad que las chinas  _________________
 |
|
|
 |
juan__12 Piloto MotoGP

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2355 Ubicación: Madrid,Alcobendas
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 4:30 pm Asunto: |
|
|
| si con eso ya te vale, rodamientos y retenes, ya de paso que lo abres, podias meterle un buen pulido a todo el bloque de motor por dentro |
|
|
 |
|
|
 |
|