| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
don jose
|
Publicado: Vie Jun 01, 2007 11:28 pm Asunto: embrague de la polini reverse |
|
|
| Hola a todos los minimoteros, tengo una polini GP3 911 reverse, y el embrague esta suelto, y no encuentro la manera de dejarlo apretado, cada vez que aprieto, se vuelve a soltar. muchas gracias por vuestra ayuda, a ver si yo tambien os puedo ayudar algun dia. un saludo |
|
|
 |
|
|
 |
celis Joven Promesa

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
hola don jose yo tengo una reverse y tambien tenia ese problema y la solucion mia fue poner arandela como esta http://www.solominibike.com/arandela-seguridad-para-embrague-p-2006.html?osCsid=78c297be1c875a42f0fd18b3c47c5fd7 y un fija torniyos que es un pegamento no solido para poder aflojarlo sin problemas y si no pues nural de 2 componentes no me acuerdo cual exactamente y para aflojarlo le das con un soplete un poco ala tuerca y afloja asi lo ago yo espero averte ayudado
REP REVERSE CAMPANA EMBRAGE POLINI
EBRAGES POLINI,JAULA DE AGUJAS RODAMIENTOS,RETENES POLINI,CATER PULIDOS,GOMAS PMT
Y MAS COSIYAS LUEGO YA VEREMOS
  _________________ ANDALUZ |
|
|
 |
Chus Piloto MotoGP

Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 912 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 12:25 am Asunto: |
|
|
Si...si se sigue aflojando i as apretado fuerte,pues has lo que te dise el compañero aqui...intenta conseguir esa arandela i ponle fija tornillos . _________________ Team Polini Minibikes
 |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Extremadura(caceres)
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 3:38 am Asunto: |
|
|
wenassss.puede k alomejro tengas comida la chaveta,de todas maneras si puedes aprietao cn un martillo neumatico k eso lo arpieta k vamos y arandela y un pokitin de fijatornillos pero poco,aver k tal,saludossss _________________
  |
|
|
 |
juan__12 Piloto MotoGP

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2358 Ubicación: Madrid,Alcobendas
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 10:03 am Asunto: |
|
|
| conq lo aprietes bien a mano y le heches un buen fijatornillos eso no se vuelve a aflojar, tenlo seguro |
|
|
 |
perverse Joven Promesa

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 3:20 pm Asunto: |
|
|
| granetea la tuerca tambien ese problema lo tuvo la mía y al final cigüeñal nuevo y embrague, ojo con que se te afloje porque si se come el chavetero ya te puedes olvidar de apretarlo bien porque se seguirá aflojando siempre |
|
|
 |
don jose
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 11:39 pm Asunto: |
|
|
gracias a todos, le he puesto esta mañana una arandela, pero se sigue aflojando, ha salido un pequeño trozo de metal (supongo el tope de la chaveta), y la muy puñetera sigue sin arrancar, bueno, arranca, perro se para se viene abajo enseguida. solamente me queda por comprobar las laminas. muchas gracias por vuestra ayuda, os seguire contando, sois de mucha utilidad.
PC soy de malaga, quiero ir al circuito de velez, a ver como esta ( y novato, claro) ciao |
|
|
 |
Dani_Blata Piloto MotoGP

|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 12:03 am Asunto: |
|
|
Hola jose la pieza esa que saldria seria la chaveta, saca el embrague y echale un vistazo a ver si es que se ha salido, si se ha salido la colocas y le echas fijatornillos a la tuerca como te han dicho mas arriba, yo tambien soy de malaga, agregame mi msn es danirivas07@hotmail.com, un saludo _________________
 |
|
|
 |
juan__12 Piloto MotoGP

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2358 Ubicación: Madrid,Alcobendas
|
Publicado: Dom Jun 03, 2007 2:03 am Asunto: |
|
|
estando bien la chaveta en su sitio, busca un buen sellador y lo mas importante una arandela de esas que fijan bien y una tuerca autobloqueante, con eso es imposible q se afloje  |
|
|
 |
|
|
 |
|