| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
kevinth Piloto Privado

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:00 pm Asunto: ayuda kon el karburador AYUDAAAAAAAAA |
|
|
nada tengo un arreche k akabo de montar pork no teniaa toberaa e ido la en ponprao lo e montao to bien tal porlomenos eso parece tal aranko la blataa i enpieza a perder gasolinaa me pensaba k era agua k se abia roto la korrea i no toko i olia a gasolinaa nose por donde mierda pierde gasulina es bien apretao la tobera i el karburador i la mangera de la gasulina esta bien me kedao piyaoo pero me tira a chorro ayudaaaa urgentee _________________ kevinth |
|
|
 |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Extremadura(caceres)
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:07 pm Asunto: |
|
|
¿de donde te pierde gasolina?del carbu?puede k te pierda del deposito k ta roto eso me paso a mi cn la blata o el filtro de la gasolina k lo tenes mal,saludos _________________
  |
|
|
 |
kevinth Piloto Privado

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:11 pm Asunto: |
|
|
nooo tioo no es ni el deposito no ni el fiotro de gasulina ni naa nosee tioo kreo k es de la toberaa k komo no la e puesto junta _________________ kevinth |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5231 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:38 pm Asunto: |
|
|
| kevinth escribió: |
| nooo tioo no es ni el deposito no ni el fiotro de gasulina ni naa nosee tioo kreo k es de la toberaa k komo no la e puesto junta |
ponle una junta a la tobera y a parte mira a ver si es la bolla que se ha quedado pillada en la cuba porque si esta pillada, lo que hace es tirar la gasolina, sin parar...
ya nos contaras
PD: si miras por donde te pierde, mejor te podremos ayudar mejor  _________________
 |
|
|
 |
kevinth Piloto Privado

|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 2:52 pm Asunto: |
|
|
gracias tioo ya os ontare ara mismo me voy a acerlo gracias tioooss _________________ kevinth |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Extremadura(caceres)
|
Publicado: Sab Jun 02, 2007 4:07 pm Asunto: |
|
|
si no le as puesto junta es normal k te tire gasolina,ponsela y prueva k no tene ninguna fuga de gasolina ni de aire,venga saludoss y suerte _________________
  |
|
|
 |
eleno Piloto Ocasional

|
Publicado: Jue Jun 14, 2007 5:52 pm Asunto: |
|
|
Yo tb apuesto por lo de la junta. Aprietala bien que no le entre aire por ahi, sino se te calara o dara tirones, aprieta a conciencia....
Saludos... |
|
|
 |
mini-alex Piloto MotoGP

Registrado: 20 Ene 2007 Mensajes: 1946 Ubicación: barcelona (montmelo)
|
|
|
 |
ALIEN811 Piloto de Pruebas

|
Publicado: Vie Jun 15, 2007 4:22 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien creo k puede ser una junta o el sobrante |
|
|