| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Lluís Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:16 pm Asunto: Crónica C.C.-3ª Prueba (Mora d’Ebre 17/06/2007) by Lluís |
|
|
Crónica C.C.-3ª Prueba (Mora d’Ebre 17/06/2007) by Lluís
Pilotos, público, sol … todos reunidos para un buen día de carreras.
En la categoría ALEVINES destacar la progresión que está demostrando el pequeño Aarón, ahora la velocidad y la efectividad están acompañado a ese estilo tan peculiar como agresivo que presenta en cada curva del circuito. Gran carrera de Marc García que a raíz de una caída en la segunda manga y una penalización de 10 segundos (supongo que por salida adelantada), se vio retrasado en posiciones. También fue penalizada Noelia Chaves por el mismo motivo.
Primera Manga:
1- MARC GARCIA - 25 PUNTOS
2- AARON FERNANDEZ – 20 PUNTOS
3- MARC LUNA – 16 PUNTOS
Segunda Manga:
1- AARON FERNANDEZ - 25 PUNTOS
2- MARC LUNA – 20 PUNTOS
3- DAVID CARVAJAL – 16 PUNTOS
En la categoría BASE tercera victoria consecutiva de JESUS TALABAN y un fenomenal y vibrante carrerón de nuestro forero FRAN (Fco.M.Rodriguez) con una lucha implacable de inicio a fin (sigue así Fran!!! y salúdame que aun no te conozco).
El podio final quedó así:
1- JESUS TALABAN
2 -ERIK HIDALGO
3- FCO.M.RODRIGUEZ
En la categoría SENIOR A otra ausencia de Abel Seco. Oscar Manzano volvió a barrer a sus anchas no sin luchar las dos primeras vueltas con Jose L. Delgado, después de perder la primera posición en la salida. Otra gran carrera de “nuestro Paquito”, que mostrando una gran progresión defendió al final con uñas y dientes la tercera posición.
1- OSCAR MANZANO - Mejor tiempo 56,828
2- JOSE L. DELGADO
3- FRANCISCO M. DOMINGUEZ
En la categoría SENIOR B destacaría entre muchas cosas la lucha de Sergi Puig contra las caídas, tuvo una fuerte caída en entrenos lo que le obligó a salir en la posición 23, cuatro caídas en carrera y finalmente consiguió entrar en octava posición. Envidiable ese pundonor y fuerza de voluntad (físicamente estaba trinchado) de este gran piloto. Iván también cayó cuando lideraba la carrera y se tuvo que conformar con la segunda plaza del podio. Juanjo estuvo luchando gran parte de la carrera con su compañero de equipo Abraham pero consiguió un tercer puesto que le mantiene como líder de la categoría. Agradecido como el que más nos volvió a deleitar con una quemada de rueda frente a las gradas que hizo las delicias de su público (que somos todos… jeje).
1- ALEIX ANGUERA
2 -IVAN VIVES DE LA CORTADA
3- JUAN JOSE GALAN
Esta vez ausencia total de foreros espectadores, tan solo Teresa y yo para animar a los chicos del foro, pero bueno… creo que animamos por todos…
Les diría a todos los pilotos que el público que les anima en cada vuelta y aguanta durante toda la mañana una solana increíble, agradece siempre (y mucho) un saludo a las gradas después de finalizar las carreras. Es una sugerencia … no crítica.
Como siempre el tiempo apremiaba y nos fuimos antes de los pódiums por lo cual no pudimos hacer esas fotos.

Ultima edición por Lluís el Mar Jun 19, 2007 10:33 am, editado 2 veces |
|
|
 |
|
|
 |
alfcharlie Guru

|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 10:31 pm Asunto: |
|
|
esperaba en candeletas la crónica, muchas muchas gracias, lástima de las fotos de los podiums Lluís pero no desmerece en absoluto las pedaaaaacho de fotos y crónica que nos brindas.
Sabia yo que si por lo menos no te acercabas tú no habria crónica, Mireia y yo nos quedamos este fin de semana en plan relax, desconectando de todo (nos hacia falta), además de eso Mora d'Ebre está muy lejos, el acceso a pista muy restringido y tanto las instalaciones como los servicios de bar etc tienen mucho que desear, sin olvidar que después de las carreras no se puede rodar pq el dueño cierra todo, es normal que se acerque poca afición, sólo hay que mirar la peña que asiste a JaviClub por ejemplo,... ya sé que todo esto no es excusa para no poder ir a animar a los compañeros del foro,... pero todo suma.
Bueno, solo me queda felicitar a los compañeros que han hecho podium y a los que no pues también, me han llegado informaciones que muchos colegas superaron espectativas!!
Un saludazoooOOOOOOOOOOOOOOO  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
Xstian 46 Piloto MotoGP

Registrado: 27 Ago 2006 Mensajes: 1448 Ubicación: Esplugas de llobregat
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:30 pm Asunto: |
|
|
buena cronica lluis!
yo la vrdad ske no saludé xo si k intenté acer un caballito pa vosotros cosa k m salió mas o menos tomaré nota pa la proxima
saludos!  _________________ Una bala fosforita verás pasar...
 |
|
|
 |
|
|
 |
juanma Piloto 250 cc.

Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 484 Ubicación: hospitalet de llobregat
|
Publicado: Lun Jun 18, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
wenas esperaba con ansia esta cronica del maestro lluis,animo a todos yo en el salon del automovil pringando llevo una semanaaa ke hartito de volvos estoyyyyy  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 8619 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 9:01 am Asunto: |
|
|
Se sale,...la cronica, como todas las tuyas, se sale
muchisimas gracias maestro lluis  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
dios58 Piloto MotoGP

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 1510 Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 9:12 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias por la cronica y por aportar el detalle de la grada, pues es algo de lo q yo por lo menos me haia olvidado, llegamos con la sensacion de q la gente esta en boxes.... es rollo javi club..... pido disculpas y aseguro q no volvera a suceder.....
Gracias por las fotos tio, no te imaginas la ilusion q hace salir en ellas..... _________________ ***EQUIPO OFICIAL MOTISA***
 |
|
|
 |
|
|
 |
Lluís Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 9:39 am Asunto: |
|
|
| dios58 escribió: |
| Gracias por las fotos tio, no te imaginas la ilusion q hace salir en ellas..... |
Como pediste fotos y en el fondo eres casi un buen tio ( ), tengo muchas tuyas, asi que las pasaré a un cd y cuando nos veamos te lo doy... ok?
Que no sirva de precedente !!! _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
dios58 Piloto MotoGP

Registrado: 20 Dic 2005 Mensajes: 1510 Ubicación: Sant Feliu de Llobregat
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 10:01 am Asunto: |
|
|
Dios!!!!
No me lo puedo creer!!!!!
De verdad? q detallazo... prometo invitar a la proxiam ronda...... muchas gracias, lluis, ya sabes q eres grande coño.... _________________ ***EQUIPO OFICIAL MOTISA***
 |
|
|
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10847 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 10:18 am Asunto: |
|
|
Joder, si si joder, si parece que estoy leyendo la prensa deportivaaa........
Que manera de explicar todo maestro, ole ole y oleeeee para no variar.....
Impresionantes fotos sin duda, me quedo con la nº 6 jajaja es genial y la puig tampoco esta mal, esto en cuanto a pilladas digamos, el resto sin duda se salen. Menuda aglomeracion de pilotos en una misma curva, vamos que manera de barrer la misma que nivelazooooo....
Todo se queda corto y aunque pasaras el calor que comentas etc... sin duda vale la pena compañero.....
Mil gracias Lluis. _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
valentino rossi Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 1:27 pm Asunto: |
|
|
Jejeje Yo tambien estaba hay animando...Y nada,las fotos buenisimas como siempre,y una lastima ke no aya podido correr esta carrera pero bueno,para la proxima estare hay dando guerra si dios kiere jeje,enorabuena a todoss  _________________ No CaCcIa LoGiCa A Un AtTo IlOgIcO!!
[img]http://img12.picsplace.to/img12/1/gif_cachoneo_pockets.gif [/img] |
|
|
 |
|
|
 |
Jaby Guru de Minimotos en CATALUÑA

|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la crónica Lluís, me gustan mucho las fotos y la información..
Enhorabuena a todos, y en especial a los que han hecho una gran carrera como Fran y Puigi, que tiene que haber corrido mucho para llegar 8 con 4 caidas . _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
elber Piloto MotoGP

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 2084 Ubicación: tarragona la canonja
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
gracias lluis gracias por la cronica muy guapa
la verdad q ha estado muy reñida por lo q se ve ...
bueno y esos pilotazos de el foro como estan dando la cara hay con dos cojo.... _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
ThaDon Piloto MotoGP

Registrado: 22 Ago 2006 Mensajes: 865 Ubicación: Barcelona-Sants
|
Publicado: Mar Jun 19, 2007 7:00 pm Asunto: |
|
|
Gran cronica Lluis, como de costumbre
Salu2 _________________ Gas a Fondo i Cava!!!
Like that shit, pass that shit, SMOKE that shit!!
West Side 4 Life Biatch!!!
 |
|
|
 |
|
|
 |
Fran.R Piloto Ocasional

Registrado: 07 Sep 2006 Mensajes: 45 Ubicación: Cornella de Llobregat
|
Publicado: Mie Jun 20, 2007 8:19 pm Asunto: |
|
|
Gracias por la cronica como siempre fantastica Lluis.  |
|
|
 |
|
|
 |
cris Guru de Minimotos de las Islas BALEARES

Registrado: 02 Oct 2006 Mensajes: 4529 Ubicación: Porto Cristo.
|
Publicado: Jue Jun 21, 2007 2:10 pm Asunto: |
|
|
gracias por la cronica,como siempre todo de muy buena calidad,ojala la federacion de baleares dividiria la categoria base como vosotros(alevines y base)hay demasiado differencia entre un niño de 6 años y uno de 12 para k corran juntos!
felicidades a todos los pilotos!  _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|