| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
pepe_87 Piloto Privado

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 5:18 pm Asunto: No consigo arrancar mi blata |
|
|
Hoy me he pasado media mañana dandole al tirador pero no hay forma de arrancarla. Tambien tengo que decir que la moto ha estado parada 5 meses, pero esque he limpiado filtros y carburador, he comprovado que haya chispa y todo parece OK.
Como curiosidad decir que despues de estar un rato la moto "descansando" las 2 o 3 primeras tiradas hace el amago de arrancar y el motor hace 4 o 5 explosiones, pero a partir de ahi cuanto mas le tiro mas se ahoga.
A ver si podeis hecharme un cable, que a este paso me veo tirando la blata al contenedor.
Saludos |
|
|
 |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2283 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 5:22 pm Asunto: |
|
|
Yo creo que tienes el relanti un pelin bajo dale media vuelta o una entera al tornillito que tiene un muelle, si a si tampoco te sigue arrancando pues sacale la bujia y le metes un chorrito de la gasolina con la mezcla y pones la bujia con su pipa e intentas arrancar, asi seguro que te arrancara
Yo en tu lugar le compraria una bujia nueva, una NGK de grado 9 y acuerdate dejarla un tiempito para que se caliente ya que lleva mucho tiempo parada, pero tampoco te pases porque si no no se refrigera jeje
saludos _________________
 |
|
|
 |
pepe_87 Piloto Privado

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
Joerr!! esta moto va a acabar conmigo. Weno, antes k todo gracias david por las respuestas, pero cosa del ralenti no puede ser porque el motor no llega ni a arrancar, y lo de hecharle el chorrito de mezcla por la bujia tambien acabo de intentarlo, pero nada de nada. Esto ultimo funcionaria si el problema fuese que no llega gasolina al cilindro, pero visto lo visto tampoco puede ser.
Visto que hay chispa y gasolina solo se me ocurre que pueda tener algun sitio por el que entra aire o que el circuito de refrigeracion pierda y se cuele agua en el cilindro/carter (por dios que no sea esto ultimo), cosa que dudo porque cambié el reten de la bomba y las juntas hace muy poco, y ademas, la moto ha estado 2 semanas con el circuito lleno de agua y ni el vaso no ha bajado de nivel ni tampoco han caido gotas al suelo.
Bueno, dejo de enrollarme y el que tenga alguna sugerencia, soy todo oidos.
Saludos! |
|
|
 |
Willy Piloto Privado

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:09 pm Asunto: |
|
|
nuse tio esq practicamente lo as exo todo
estoy como tu jejej mira aver el embrague si esta correcto encuanto montado y estado muelles etc sino auqn te parezca q la pipa da chispazo cambia la bobina y pon una bzm o de calidad porq yo me pasa como a ti o eso o tiene suna entrada de aire de algun sitio mete el carburador asta el fondo aseguraloq parece qlo pone sbien si es el de serie pero enrealidad esta un pelin pa fuera y da muxa guerra suerte si caigo en algo mas te aviso ya nos contaras |
|
|
 |
Willy Piloto Privado

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:12 pm Asunto: |
|
|
| si perdon por postear dos veces cambia la bujia por una boshc o ngk de platino e inclinala acia alante y dale un pcoo al acelerador paq le pase gasolina aver si algun manguito se a exo un codo y no te da paso pero vamso bobina bujia cambialos |
|
|
 |
antonse Piloto Ocasional

Registrado: 28 Mar 2007 Mensajes: 11 Ubicación: jerez de la frontera
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:43 pm Asunto: |
|
|
| sigues kon el problema?? eso me paso a mi, rengo una R. blata...agregame y ya te kuento mejor...xerecista@hot... |
|
|
 |
Dani_Blata Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 6:46 pm Asunto: |
|
|
Tio mirate la fecha hace de eso 4 años!!! _________________
 |
|
|
 |
assayn Piloto MotoGP

Registrado: 17 Ago 2006 Mensajes: 1672 Ubicación: elche en alicante
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 7:50 pm Asunto: |
|
|
| Dani_Blata escribió: |
| Tio mirate la fecha hace de eso 4 años!!! |
jajajajajaja diras 4 dias xD.
Pues yo creo que la tienes ahogada, quita la bugia, tira del arranque para que salga toda la gasolina, vuelve a enroscarla e intenta arrancarla, a ver si hay suerte...
saludossssssssssss _________________
 |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Extremadura(caceres)
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:29 pm Asunto: |
|
|
lo 1 echale mezcla nueva,si tiene la gasolina de 4 meses no tendra fuerza ni para arrancar,si no te arranca dale atodo puño y tira del tirador fuerte aver k pasa puede k te arranke.saludos _________________
  |
|
|
 |
joseimel Piloto Privado

Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: En la isla mas bonita de Canarias [LA PALMA]
|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:40 pm Asunto: |
|
|
la mia tmb estubo mucho tiempo parada pero cuando los primero intentos hacia como q arrancaba aceleraba y ami me funsiona prueba tu _________________ CaNaRIaS |
|
|
 |
isco_el_copa_15 Piloto 250 cc.

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:42 pm Asunto: |
|
|
mejor pon fotos del cabu aber en que estado esta ..  _________________
  |
|
|
 |
pepe_87 Piloto Privado

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Problema solucionado!!!
Al final el problema estaba en la bobina, que con todo el tiempo que estuvo parada desmonte el motor para cambiar juntas y al volver a montarlo se me olvido poner la bobina en su sitio. Se me ha ocurrido mirar y la tenia arriba del todo, y claro no hacia corriente suficiente para mantener el motor encendido.
Total que la he puesto en su sitio y ha arrancado a la primera. A ver si este lunes voy a dar unos rulos que llevo desde febrero sin cogerla y tengo ya unas ganas...
Gracias a todos por vuestros "trukitos".
Saludos!! |
|
|
 |
isco_el_copa_15 Piloto 250 cc.

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:47 pm Asunto: |
|
|
al final era una tonteriaa ... me alegro que lo ayas solusionado tio..  _________________
  |
|
|
 |
Dani_Blata Piloto MotoGP

|
Publicado: Vie Jul 06, 2007 8:48 pm Asunto: |
|
|
Jajajajaja, como la he cagado es que he visto el 02 y pense que era del 2002, ostras perdon XD xD xD _________________
 |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 9:26 pm Asunto: |
|
|
dani hay que fijarse que el foro lleva abierto desde el 2005 xD
al fianl fue por no fijarse pero ya ta solucionado crak |