También podeis colaborar en la difusión poniendoos este banner en otros foretes de interés
para que el banner sea clikable copiad y pegad la siguiente url en vuestra firma
borrando la separación que hay entre URL y = y entre alfcharlie y /firma
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:06 pmAsunto:
Todos los que querais echar una mano en promocionar este gran encuentro lo podeis hacer piniendoos esta firma, tanto en este foro como en otros donde lo puedan ver otros aficionados a las pockets, os estaremos muy agradecidos
copiad y pegad la url en vuestra firma borrando la separación que hay entre URL y = y entre alfcharlie y /firma
Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 588 Ubicación: Oviedooorr jorr
Publicado: Lun Jul 02, 2007 8:39 pmAsunto:
Pues me parece muy bien, solo es cuadrar mis pequeñas cuentas y Tachan!!! alli me vereis jajaja. Solo tengo una duda, los que acampan,¿como se duchan?, por que todo el dia dale que te pego pues jejeje lo pregunto por que no se si acampar o pillarme hotel. Un saludo y Gracias por esta organizacion que de momento promete mucho
Publicado: Lun Jul 02, 2007 9:35 pmAsunto:
Bueno, ya vemos que es un gran evento.
Yo quiero ir, pero si voy iré solo, por eso nose como me las voy a apañar para comer y demás... tampoco tengo tienda
A ver que hago.. _________________ Makevi Racing Team
www.makeviracingteam.com
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:38 pmAsunto:
Aaron46 escribió:
yo no voy a ir pero como todo el mundo espero una gran cronica de ello .
salu2
Aaron, quitale también la separación entre alfcharlie y /firma se verá el banner clikable
Gracias Jaby por ponertelo tb , ten en cuenta que allí cada uno se apañará lo suyo, pero se pueden hacer grupos para que todo salga más economico y se aprobechen las tiendas de campaña al 100%, mi tienda es doble para mí y la mujer pero sinó te haria un huekín, habrá mucho hombre solo durmiendo en una doble,... a mariposear toka!! _________________
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:10 pmAsunto:
bueno, perdon por postear seguido
pero si que voy a la quedada!!! (dormire con assayn, me da miedo) pero de aqui a la quedada me hare a la idea xD
un saludo y en nuestra tienda queda un hueco libre...pal que lo quiera _________________
Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2909 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:28 amAsunto:
alfcharlie escribió:
Aaron46 escribió:
yo no voy a ir pero como todo el mundo espero una gran cronica de ello .
salu2
Aaron, quitale también la separación entre alfcharlie y /firma se verá el banner clikable
Gracias Jaby por ponertelo tb , ten en cuenta que allí cada uno se apañará lo suyo, pero se pueden hacer grupos para que todo salga más economico y se aprobechen las tiendas de campaña al 100%, mi tienda es doble para mí y la mujer pero sinó te haria un huekín, habrá mucho hombre solo durmiendo en una doble,... a mariposear toka!!
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2646 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
Publicado: Mar Jul 03, 2007 10:27 amAsunto:
Puedes ir en bus y que alguien te recoja en la estacion Sants de Barcelona. Yo lo hice, con un par!!! ehh carlos?? XDDD _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo...
Todas las horas son GMT + 2 Horas Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14Siguiente
Página 1 de 14
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro