| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
speed Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:41 pm Asunto: replica blata v10 o gp9 aluminio???? |
|
|
hola a todos minimoteros,vereis estoy conectandome de nuevo con este mundillo y mi mini de aire ha muerto asi que me kiero pillar una de agua.y mis dos opsciones son:
replica blata v10 que he visto en maxihobby por 249 si la reservo o la GP9 aluminio que he visto en impormotor que me decis???el chasis de la gp9 si es como se ve en las fottos tiene muy buena pinta no?ehcarme una mano please!!!!gracias de antemano!!  _________________ "No importa lo duro que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes" |
|
|
 |
|
|
 |
Papalawson Piloto MotoGP

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:46 pm Asunto: |
|
|
hola compañero, creo que el más indicado para aconsejarte sobre estos dos modelos.... es el amigo canario, ya que ha pasado por las dos monturas.
yo tengo la v10, pero no puedo opinar ya que la de aluminio no la he probado... aunque al tener el chasis más compacto, imagino que permitira un paso por curva más rapido y docil.... pero de todas formas, creo que canario te sacara de dudas. _________________
librenme de mis amigos.... que de mis enemigos ya me libro yo !!! |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2283 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 10:47 pm Asunto: |
|
|
Pues las dos son iguales lo unico que cambia es el chasis, que uno es el normal y el otro de aluminio que pesa menos y es mucho mas manejable. Pillate la de aluminio, todo el mundo que la tiene y la a pilotado dice que tiene muy buenos acabado y que es mucho mejor que la otra.
Canario monta esta pocket y seguro que el te puede ayudar mucho mas que yo
saludos _________________
 |
|
|
 |
speed Piloto de Pruebas

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:00 pm Asunto: |
|
|
gracias makinas por vustros consejos,canario manifiestate!!!!!jejejeje es que una cosa es que la moto de el pegote por las fotos y que luego na de na en ese caso me pillaria la oferta de maxihbby ahora si realmente vale la pena ese chaisis me gasto la pasta bien agusto. _________________ "No importa lo duro que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes" |
|
|
 |
elber Piloto MotoGP

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 2067 Ubicación: tarragona la canonja
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:24 pm Asunto: |
|
|
a estas alturas y todavia con dudas ..
si el titu canario dice aluminio pues aluminio sin discutir ni nada
esta muy mejorado el paso por curva en este modelo es mas maquina con el mismo motor aunque me parece q sale con un 50 de serie agarrate los pelillos de el ojete  _________________
 |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:34 am Asunto: |
|
|
| pues a mi me han dicho que la de chasis de aluminio el motor es mas devil y peor oeri no se muy bien |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5234 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 9:58 am Asunto: |
|
|
bueno, (si los motores fueran iguales) la de alumino es mejor por el paso por curva, por el chasis porque se ha mejorado
y digo si fueran iguales, porque una vez, en un post dijo canario que un piston de un motor de replica blata con chasis de aluminio no entraba en el cilindro de la de chasis de hierro...por lo que el cilindro de chasis de aluminio(en los que los monten, porque conocemos bien a lo chinos jajajaja) es de más cm3...por lo que si que podemos decir que la de aluminio es mejor desde el chasis hasta el motor...TODA
a ver si se pasa canario y lo explica mejor  _________________
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 10:05 am Asunto: |
|
|
Como bien han comentado poseo ambas monturas y con diferencia me quedo con la de aluminio....
Tambien como dice elber la de aluminio trae mayor cilindrada, esto no lo he comprobado yo, pero si compañeros que ruedan conmigo, no se si es un 50 c.c. un 47 pero vamos 39 c.c. no es. Ademas se nota bastanta que tira mas la de aluminio que la anterior.
El paso por curva ha mejorado mucho con este ultimo chasis, haciendola mas docil como dice Kike, teniendo en cuenta que es midi y tampoco tiene una paso genial pero mejor que el de hierro......
En cuanto a calidades del motor, yo hasta la fecha y la tengo desde enero sin problemas, pero como bien sabes es cuestion de suerte.
Tambien suelen venir con el escape de cuello gordo, el cual para ser chino ayuda tambien bastante a la hora de desahogar tu pocket......
Suerte. _________________
 |
|
|
 |
speed Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 2:41 pm Asunto: |
|
|
gracias por todo muchachos creo que tengo claro ya cual pillarme, a ver si en breve me la compro y os comento .
slu2!!! _________________ "No importa lo duro que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes" |
|
|
 |
Jaby Pilotos Legendarios

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 4:38 pm Asunto: |
|
|
Pues te lo ha contado todo canario, ell ha llebado las dos y creo que ha dejado claro que es mejor la de aluminio.. yo he visto rodar a las dos y la de aluminio tiraba bastante.. _________________
 |
|
|
 |
isco_el_copa_15 Piloto 250 cc.

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:02 pm Asunto: |
|
|
si te la pillas tio pon fotos  _________________
  |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2283 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:11 pm Asunto: |
|
|
Es que el chasis de la replica Blata de aluminio tiene una pinta impresionante, es siper bonito y se ve mucho mejor acabado y mas limpio jeje
Yo vi una en un karting pero solo la vi dar un par de vueltas y corria super bien lo que no la vi corriendo contra la del chasis de hierro _________________
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 6:53 pm Asunto: |
|
|
| Jaby escribió: |
| Pues te lo ha contado todo canario, ell ha llebado las dos y creo que ha dejado claro que es mejor la de aluminio.. yo he visto rodar a las dos y la de aluminio tiraba bastante.. |
Mi blata actual lleva tan solo digamos:
Escape TK.
Carburacion un 19.
Laminas, bla bla blaaaaa.......
Desarrollo 6-68...
Mi peso actual 80 kg, si no me acuesto sobre el tanque en salida de curva la moto despega la rueda segun abres gas......
Te quiero decir con esto, que el motor esta sin tocar, ni carteres, nada pulido, etc.... y mira si tira...
Varios compañeros que llevan la de hierro, con casi lo mismo que yo incluso mas, pillan la mia
Tambien es sabido, que una misma pocket, mismo chasis etc puede tirar unas mas que otra.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
speed Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:01 am Asunto: |
|
|
Muchas gracias de nuevo compañeros,la eleccion ya esta hecha y la compra tambien espero que no tarde mucho en venir jejeje,pues si al final ha sido la gp 9 aluminio y es que con esos testimonios tan de peso no podia ser de otra forma.He pillado 2,no os asusteis una para mi y otra para mi xica.A ella le encantan las minis pero no se habia decidido a pillarse una pero esta ha sido la buena jejeje espero que haya bastantes chicas que le den a este deporte.Nos vemos!!! _________________ "No importa lo duro que te golpees contra el suelo,lo importante es lo rapido que te levantes" |
|
|
 |
trebolan Piloto MotoGP

|
Publicado: Sab Jul 07, 2007 8:45 pm Asunto: |
|
|
Alaa menudo regalito, ya me gustaria pillarla a mi
Cuanto te a costado?
Podrias poner fotos? _________________
 |