| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
joseimel Piloto Privado

Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: En la isla mas bonita de Canarias [LA PALMA]
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:34 pm Asunto: es un timo ??:? |
|
|
buenas he visto una pag q parece de coña miren q precion parecen q las minis las tubieras q empujar para q caminacen o algo una mini de 9 cv 330€
creo q es una stafa o algo asi no creis mirad ustedes mismos:
http://www.elgangas.net/minimotos_refrigeradas_agua.php  _________________ CaNaRIaS |
|
|
 |
|
|
 |
elber Piloto MotoGP

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 2067 Ubicación: tarragona la canonja
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:40 pm Asunto: |
|
|
pues sin duda alguna el gangas es igual aquestafaaaaaaa
estan mucho mejor de precio por ahi solo es buscar pero pagar 500 euros por una replica de una original es para darse de cabezazosssssss
en compraventa por un poco mas tienes una dm q te quita el sueño
saludos y no dudes en consultar cualquier cosa compañero q para estafados ya estamos nosotros  _________________
 |
|
|
 |
joseimel Piloto Privado

Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: En la isla mas bonita de Canarias [LA PALMA]
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:45 pm Asunto: |
|
|
es que pensaba en comprarme una pero q tal voy con mi xina de 4 cv de serie solo con ponerle un tubo y el carbu va bien no ? _________________ CaNaRIaS |
|
|
 |
juan__12 Piloto MotoGP

Registrado: 03 Oct 2006 Mensajes: 2358 Ubicación: Madrid,Alcobendas
|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:47 pm Asunto: |
|
|
| joseimel escribió: |
| es que pensaba en comprarme una pero q tal voy con mi xina de 4 cv de serie solo con ponerle un tubo y el carbu va bien no ? |
bien te iria, bueno mejor, lo suyo tb un kit de cilindro
el gangas = estafa |
|
|
 |
joseimel Piloto Privado

|
Publicado: Lun Jul 02, 2007 11:50 pm Asunto: |
|
|
es q en eso del cilindro me pierdo y no lo ce colocar y haber si lo voy a arrañar y despues va a perder potencia _________________ CaNaRIaS |
|
|
 |
elber Piloto MotoGP

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 2067 Ubicación: tarragona la canonja
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 12:01 am Asunto: |
|
|
menos de lo q tiene q puedes perder 30 euros q sale uno nuevo metele cañaaaaaaaaaaaa
vete a ola seccion de refrigeradas por aire y q te expliquen bien no es complicado
saludos campeon  _________________
 |
|
|
 |
Bio Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 2625 Ubicación: Picassent - Valencia (El mundo de la piruleta)
|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 12:04 am Asunto: |
|
|
Solo con ver el nombre de la web, el gangas suena a timo ya de por si...
Es como si ahora abriera una tienda de mascotas y la llamara xuxosland XDDDD mucha seriedad no da que sepa xDD
p.d: si, yo a partir de las 23 horas no carburo bien...  _________________ Capaz de lo mejor y de lo peor... dos caras tengo yo... |
|
|
 |
joseimel Piloto Privado

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 12:10 am Asunto: |
|
|
jaja q buena bio ok haber si lo pongo todo eso haber si en 2 mss caen 300 € para todo eso _________________ CaNaRIaS |
|
|
 |
trebolan Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 03, 2007 5:16 pm Asunto: |
|
|
Polini 911 12cv 500 euros? xDDD No me lo creo ni yo porque si no ya tendria 2 polinis aqui a mi vera _________________
 |
|
|
 |
joseimel Piloto Privado

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:13 am Asunto: |
|
|
eso tienen q ser una estada... joder q cabrones fugando con nuestros sentimientos _________________ CaNaRIaS |
|
|
 |
blataja Piloto MotoGP

Registrado: 23 Dic 2006 Mensajes: 1001 Ubicación: benidorm(alicante)
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 12:20 am Asunto: |
|
|
| ombrepor probar q yo no iba a ser el primero xdxdxd el lo lo pruebe qlo diga jejeje enga pero yo no confiaria mucho un saludo |
|
|
 |
wc_wc Piloto Ocasional

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:33 pm Asunto: |
|
|
eso tiene de replica origami lo mismo k yo _________________ he estudiado como nunca y he suspendido como siempre |
|
|
 |
Jaby Pilotos Legendarios

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 2:59 pm Asunto: |
|
|
Es un timo...
pero la replica blata no trae 9 cv ni de coña _________________
 |
|
|
 |
mencey74 Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 3:30 pm Asunto: |
|
|
que yo recuerde 5.5 o asi, pero suelen venderla como que da 7 cv, que dentro de lo que cabe...pasa lo mismo con la reverse, da 7.8 cv y la dan como 11 o algo asi
un saludo! _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|