Foros de discusión
mini motos pocketbikes
POCKET- BIKE.com.es Pocket Bike FAQ's Pocket Bike News Manuales Minimoto Circuitos Minimotos Camisetas del foro
Fotos Minimotos Videos Minimotos Taller MiniMotos Foro Minimotos Downloads Pockets Tienda de Regalos
minimotos de gasolina

Minimoto Pocket Bike

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   LoginLogin 
Relojes Casio | Cigarrillo Electronico | Cigarro Electronico

PoSiCioN FilTrO GaSoLiNa

Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
MeJai
Invitado

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 1:22 pm    Asunto: PoSiCioN FilTrO GaSoLiNa Responder citando

Ola alguien sabe en q posicion va el filtro de la gasolina?Es decir mi filtro es transparente por una parte q sta hueca y con una esponja por la otra. Como lo tengo q poner la parte de la esponja abajo y la hueca arriba o al reves?
X cierto puse un post porq cuando abria el paso d la gasolina se salia por el otro tubo q ay a modo d desague del sobrante pero m dado cuenta q solo se sale cuando subo la palanqita para arrancar (el cebador creo q es) y una vez q la arranco aunqe se aya salido un poco de gasolina bajo la palanca y ya no sale. Esto es normal? La moto es nueva no creo q ste nada jodido
Enga qurrenselo q no tengo ni papa destas cosas jejeje.
Un Saludo
DrAgStEr_ShIn
Piloto Privado
Piloto Privado

MensajePublicado: Mie Nov 30, 2005 11:55 pm    Asunto: Responder citando

se pone la esponja arriba y el hueko abajo

Un saludete Wink Wink
Pilotos Legendarios
Pilotos Legendarios

MensajePublicado: Jue Dic 01, 2005 12:26 am    Asunto: Re: PoSiCioN FilTrO GaSoLiNa Responder citando

MeJai escribió:
Ola alguien sabe en q posicion va el filtro de la gasolina?Es decir mi filtro es transparente por una parte q sta hueca y con una esponja por la otra. Como lo tengo q poner la parte de la esponja abajo y la hueca arriba o al reves?
X cierto puse un post porq cuando abria el paso d la gasolina se salia por el otro tubo q ay a modo d desague del sobrante pero m dado cuenta q solo se sale cuando subo la palanqita para arrancar (el cebador creo q es) y una vez q la arranco aunqe se aya salido un poco de gasolina bajo la palanca y ya no sale. Esto es normal? La moto es nueva no creo q ste nada jodido
Enga qurrenselo q no tengo ni papa destas cosas jejeje.
Un Saludo

En cuanto a la segunda pregunta, si quees normal que se salga, es el excitador del carburador, sirve como el estarter de los coches, aumenta el la proporción de la mezcla para que entre mucha mmás gasolina al ponerla en marcha en frio, despues debes bajarla o de lo contrario se ahoga la pocket.

Un saludo colega
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Taller, potenciacion y reparacion Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro