| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

Registrado: 04 Feb 2007 Mensajes: 1201 Ubicación: Extremadura(caceres)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:10 pm Asunto: lo dejo amigos¡¡¡¡ |
|
|
ola chabales pues nada k dejo este mundillo para dentro de unos añitos,el motivo eske no tengo a nadie k me lleve ya k mi padre se le fue ya el espiritu de las minis y no tengo a nadie kien me lleve a los circuitos y esas cosas,otra cosa es el poco tiempo k dispongo al fin iva a pasar yo a las europeas y lo tengo k dejar,cuando tenga coche ya sera otro cantar bueno chabales a pasarlo bien ehh y a darle gas a los pepinos.hasta legoooooo _________________
  |
|
|
 |
|
|
 |
adrichez Guru de Minimotos C. VALENCIANA

Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 5233 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:32 pm Asunto: |
|
|
joder macho...tio...convencele y dile cosas, no se...yo mira, el sabado fui a rodar y me dio algun problemilla y no pude rodar mucho y hacia CASI 3 MESES QUE NO IBA!!! pero sigo ahi tio...no voy a dejar las minis por no ir a rodar todos los fines de semana,...si una cosa me gusta no veo el motivo para dejarla, se intenta hacer lo que se pueda...
haz lo que quieras tio...pero no te alejes del foro...  _________________
 |
|
|
 |
Jaby Pilotos Legendarios

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:33 pm Asunto: |
|
|
Joder, es una pena tio, sabes muchisimo de este mundillo, espero que no dejes de pasarte por aquí y pronto vuelvas a estar en este mundillo. _________________
 |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:45 pm Asunto: |
|
|
llevo 5 meses convienciendole no creais ehh,el foro estare siempre por aki para seguir echandome unas risas con vosotros. _________________
  |
|
|
 |
rbb ruben Piloto Privado

Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 181 Ubicación: San Jose De La Rda. SEVILLA
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:46 pm Asunto: |
|
|
no lo dejes tio convencela a tu padre como sea. pero no lo dejes cunado as llegado tan lejos. enga tio un saludo a tos. _________________
 |
|
|
 |
jandry Piloto MotoGP

Registrado: 02 Abr 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: quart de poblet(valencia)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:20 pm Asunto: |
|
|
Bueno tio si lo dejas por un tiempo lo entiendo ya que si tienes que trabajar y tanpoco dispones de mucho tiempo es comprensible... Esperamos que vuelvas con una europeas la que me comentastes y a rodar mas ligero y por supuesto en el foro siempre mostrandonos tu super ayuda uqe es mucha tio y de toas maneras sigueles convenciendoles que al final algun finde te dejaran
Suerte y no lo dejes nunca  _________________
 |
|
|
 |
wrc3 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Mar 2006 Mensajes: 588 Ubicación: Oviedooorr jorr
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:39 pm Asunto: |
|
|
Que alarmista eres colina como te oiga Mr.Propper te va a dar una palicilla entonces, por lo que leo, no es que lo dejes, simplemente se acaba el uso de la mini tan asiduo como hasta ahora,¿por que no me negaras que fijo una vez cada tres meses rodaras un pokillo? ¿¿no?? o sino una vez al año Bueno, ya que no te vas a separar, simplemente decirte que vuelvas a tu rutina minimotera lo antes posible. Un saludo holandies  |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 5:38 pm Asunto: |
|
|
Me llamabas wrc3???
Haber tu no digas gilipoyadas que ya eres grandito enga vaaaaa......
Lo que tienes un cabreo de tres pares de narices y bueeeee, encima estas currando y no tienes mucho tiempo....
Pero no me digas esto que no me lo creo amigo mio, nos conocemos hace unos años y esto lo llevas en la sangre...... Ruedes o no ruedes seguiras con tus manos manchadas de grasa pues no sirves para otra cosa.....
Ni te dare animos ni mucho menos, pues como digo estas muy enganchado a estos temas je je, no podras ni aunque quieras.
Te sigo leyendo..... _________________
 |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:33 pm Asunto: |
|
|
Enga tio no nos dejes...si nos dejas vuelve pronto maquina... que en verdad divierte,ami tampoco es que me lleven mucho pero bueno disfruto como un niño chico con una piruleta tio cuando me lleva jejejeje
Hasta luego colina!!  _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
palometa Joven Promesa

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:44 pm Asunto: |
|
|
| volveras !! seguro...mira yo tuve un nene y mas d un año sin rodarrrr...y para postre ahora averia en la mini... un saludo. |
|
|
 |
Chus Piloto MotoGP

Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 912 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:08 pm Asunto: |
|
|
No me joas colina...no te ballas oño,limpiale 1 ves en semana el coche a tu padre para que te llebe al circuito o algo tio .
Enga jodio,as lo posible por seguir .
Saludos _________________ Team Polini Minibikes
 |
|
|
 |
colina34 Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:28 pm Asunto: |
|
|
vaya par de indijenas estais echos,canario tiene razon siempre ty y lo estare manchao de grasa pero no tendre tiempo de rodar y menos si no tengo como ir,eso de k no sirbo para otra cosa lo dejamos vale?.........jajajaja,esty mu enganchado pero joer aki nadie me ayuda vosotros mamones teneis cn kien rodar pero aki no ai ningun alma y menos cn coche k kereis k os diga?lo dejo claro pero asta dentro de un par de años k me pueda mover yo¿vy a seguir enredando claro k si,aciendo inventos pero claro el tiempo lo tengo muyyy justo,alee gracias por esos animos menos a 1 k ni los da eske vaya foro............jajajajajaaj _________________
  |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:34 pm Asunto: |
|
|
Pues el titulo del hilo no es correcto.....
Deberia ser: De momento dejo de rodar.....
Coñe aqui dando sustos a la peña por la cara......
No necesito tus gracias Holandes, pero si leerte _________________
 |
|
|
 |
kevin46 Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:59 pm Asunto: |
|
|
es una pena ke por no tener kien te pueda yevar dejes por el momento las minis,
saludos a todos. _________________ kevin |