| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
rubencillo Piloto Privado

Registrado: 10 Feb 2007 Mensajes: 190 Ubicación: Palma de Mallorca
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 4:48 pm Asunto: problema de carburador de serie..ayuda... |
|
|
es normal k los tornillos cuando kitas el filtro del aire es normal k los dos tornillos k sujetan el carburador esten un poco flojos o hay k apretarlos al toped... y otra cosa no llevo el filtro de aire la espumita esa porke si no se me ahogaba antes me pasaba y ara no se algunas veces la moto va sola acelera sola puede ser de eso de k no lleve la espuma... perdon por el toxo pero eske sino ?¿?¿?
MUXAS GRACIAS::: |
|
|
 |
|
|
 |
xXSergiosXx Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:32 pm Asunto: |
|
|
vamos a ver
1-los tornillos hay que apretarlos todo lo que puedas, si no los perderas...
2-la espuma ponla por si entran piedrecitas, y lo de que se aoga no sera que dejas el aire cerrado?, acuerdate de abrir el starter cuando este en marcha la mini
3- se te acelera sola por el ralenti que le tengas alto o porque le entra aire...
saludos y ponle el filtro si no quieres gripar |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:02 pm Asunto: ... |
|
|
| ok muxas gracias...le pondre el filtro pero el aire lo llevo abierto... |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:17 pm Asunto: |
|
|
Seguro que lo llevas abierto?jejeje es que como te dije en otros post el aire abierto es para abajo crack y como te entre una piedrecita un hierrecito o algo te cargas el motor maquina... si quieres puedes ponerle un filtro conico pero tendras que poner un adaptador,aunque ya con el filtro de la cajita negra no te debe dar ningun problema
Saludos _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:44 pm Asunto: ... |
|
|
ok pero eske tio el otro dia fui a correr como tu deciasi iva con el aire cerrao y me hacia lo mismo no se de k puede ser algunos dias va como la seda pero algunos me da problemas... ayuda...
MUXAS GRACIAS::: |
|
|
 |

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:13 am Asunto: |
|
|
Pues si tienes la palanquita para abajo(abierto) y te hace eso como no sea el relentin...pero limpia el chicle y no te deberia de hacerte mas eso...cuidado de no hacerle ninguna rebaba al chiclé...
Saludos  _________________
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:34 pm Asunto: ... |
|
|
| si ese dia se lo limpie y ya no me hacia eso pero cuando iva a fondo a tope de gas se me venia abajo como si no le entrara gasofa se lo limpiare a la perfeccion por si acaso ... |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:47 pm Asunto: |
|
|
Eso pasa mucho en las chinas de aire y nose porque,ami me murio el carburador haciendome eso y tirandome gasolina y directamente le puse el amal 16...se que es caro y tal limpialo y ya nos dices pero ten en cuenta que los carbus chinos siempre va a dar problemas...
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 3:58 pm Asunto: ... |
|
|
| ok ya os dire cosas y puede ser de la gasolina la llevo al 4% pero se la metere al 2 yo limpiare el carbu y un fitro de gasolina nuevo k me he comprao k filtra super bn y ya ta... o si no mi padre ma dixo k cuando coja vacaciones k va desmontar la moto entera la limpiare enterita y la volvere a montar... weno muxas gracias....y respondeme a esto tio... |
|
|
 |
halcon Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:56 pm Asunto: |
|
|
| a lo mejor llevas un chicle muy peqño y la falta gasofa a la mezcla cuando vas sin filtro |
|
|
 |

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 9:13 pm Asunto: ... |
|
|
| puede ser porke yo cuando limpie el xicle le sople y casi no pasaba ni mi aire sikiera yo digo como puede pasar la gasolina por hay como miro si el xicle es grande o pekeño... |
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:16 am Asunto: |
|
|
Es que el agujero del chicle es pequeño xDDD por eso notas que no pasa aire pero si pasa tu sopla...pero vamos que por eso no es porque los carburadores de serie van bien tal como bienen(aparte de que son chinos) lo de la mezcla no es tio....
|
|
 |

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 11:25 am Asunto: ... |
|
|
| puede ser de la tobera porke el otro dia le estaba haciendo la ``puesta a punto ´´ y los cuatro tornillos de la tobera estaban muy flojillos puede ser de eso k entre aire y se acelere sola..?¿? lo desmontare y apretare bn muxas gracias tio... |
|
|
 |
|
|
 |
|