|
|
|
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
mathilokura Piloto MotoGP

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 978 Ubicación: Barcelona (el prat de llobregat)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:04 pm Asunto: Targeta Grafica... |
|
|
Holass!...escribo este post xk me pasa esto....cuando kiero pner un juego..x ejemplo el LIVE FOR SPEED me sale esto : " ERROR coult not initialise graphics" ..es de la targeta grafica..nisikiera me deja pner en pantalla completa el windows media player...me pone k vaya a propiedades->configuracion->solucionar problemas y ke suba una cosa ke ai ahi hasta el maximo..pero eso ya esta a el maximo..la verdad k nse k pasa..ants no me pasaba eso..y estoy ablando de antes d ayer.. ..aver si me podeis ayudar...saludosss
PD:si no me explico bien intentare explicarlo mejor xD _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
jandry Piloto MotoGP

Registrado: 02 Abr 2006 Mensajes: 1668 Ubicación: quart de poblet(valencia)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:19 pm Asunto: |
|
|
yebalo a alguna tienda de ordenadores a que te lo solucionen eyos sera mejor o sino ves a panel de control y la configuras alli ... _________________
 |
|
|
 |
Dani_Blata Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:47 pm Asunto: |
|
|
Actualiza los drivers de tu targeta grafica y lo mas probable es que se solucione sino, pues habria que entrar mas en detalles, un saludo _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
|