| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
raulete Piloto MotoGP

Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 1618 Ubicación: canals-valencia
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:28 pm Asunto: no me van los frenos!!!! |
|
|
mirad os digo esk los frenos los tengo bien tensados y de detras no frenan casi mire las pastillas y les keda muxo a las 2 y de delante tampoco me frena muxo y se keda enganxado y me meti una lexe me fui volando xk se blokeo la moto de delante aver k me podeis decir.... gracias de antemano! es una xina de aire! _________________ Blata power!!
Peaso pepino jaja
 |
|
|
 |
|
|
 |
canario Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 9815 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 6:36 pm Asunto: |
|
|
No solo se trata de tensar los cables compañero, tambien llevas un regulador para tus frenos tanto delantero como trasero en las propias pinzas.
Pasate por la zona de manuales que tienes uno sobre esto muy bueno.
Un saludo. _________________
 |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2283 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:15 pm Asunto: |
|
|
Metele unas buenas manetas de bici de dos dedos, eso lo primero
Luego apreta bien por donde se sujeta el freno
Metele unos cables y les hechas un poquito de grasas y los montas
Los tensas que queden bien
Regula lar "tuerquitas" de las manetas soltandolas a tu gusto o las dejas asi
Si asi no te va bien despues de haber regulado todo bien, ponnos una foto a ver como esta eso...
Saludos _________________
 |
|
|
 |
xXSergiosXx Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 7:26 pm Asunto: |
|
|
ola regulalo como te han dicho con la llave allen y las acercas mas al disco.
y otra cosa, lo de que dices que se bloqueo de atras... llevas manetas de bici?, porque si las llevas con el tornillo ese para regular la posicion de la maneta puede q se haya metido para alante y se haya frenao solo, a mi eso tambien me a pasado y bloqueo la rueda, y yo decia q no andaba la mini jjaaja a que si JJ??, weno pos si tienes esos tornillos los quitas...
saludos |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 8:13 pm Asunto: |
|
|
Afloja la tuerca con una llave fija 8 y aprieta con los dedos o con una llave allen 2.5 el tornillito...ve regulando hasta que frene bastante y no te vayas a passar que es facil...
Luego regulas la "ruletita" que tiene para centrar las zapatas con el disco y no roze
Saludos _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
raulete Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:25 pm Asunto: |
|
|
| xXSergiosXx escribió: |
ola regulalo como te han dicho con la llave allen y las acercas mas al disco.
y otra cosa, lo de que dices que se bloqueo de atras... llevas manetas de bici?, porque si las llevas con el tornillo ese para regular la posicion de la maneta puede q se haya metido para alante y se haya frenao solo, a mi eso tambien me a pasado y bloqueo la rueda, y yo decia q no andaba la mini jjaaja a que si JJ??, weno pos si tienes esos tornillos los quitas...
saludos |
no se blokea de delante no de atras las llebo de serie _________________ Blata power!!
Peaso pepino jaja
 |
|
|
 |
halcon Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:39 pm Asunto: |
|
|
| solo un apunte, si despues de porvar todo lo que te dicen los compañeros sigue sin frenar correctamente, tal vez hallas llevado las pastillas demasiado tensas ( rozando el disco ) y se hallan cristalizado, si es eso se soluciona lijando el ferodo un poco si no es mucho lo que se han calentado |
|
|
 |
xXSergiosXx Piloto MotoGP

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:41 pm Asunto: |
|
|
| perdon me referia a que se frenaba de alande, iwal que ami, se me fue la olla xd |
|
|
 |
miky_miguel77 Piloto Privado

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:31 pm Asunto: |
|
|
pues si t frena d alant lo tendras q aflojar xD joe q putada eso d la lexe, t icist algo??????? _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena...
Shot at 2007-07-17 |
|
|
 |
raulete Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 6:20 pm Asunto: |
|
|
| miky_miguel77 escribió: |
| pues si t frena d alant lo tendras q aflojar xD joe q putada eso d la lexe, t icist algo??????? |
daño daño no me ice lo k si fue impresion de dar la voltereta x el aire y ke te caiga la moto encima xD x llevo mono y no me ice na!xd  _________________ Blata power!!
Peaso pepino jaja
 |
|
|
 |
Rober_Aerox57
Registrado: 24 Jul 2007 Mensajes: 4 Ubicación: Calella (Barcelona)
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:22 pm Asunto: |
|
|
buenas, tb ai algo k te puede venir muy bien para k frene un pokito mejor, yo lo ago en la mia y mejora bastante, no es otra cosa k cojer estropajo verde y pasarlo sobre el disco en direccion a la k gira la rueda, aciendo esto y lo k te a dixo halcon, un lijado de pastiyas, te ira mejor.espero k te sirva de ayuda.saludos _________________ DALE GAS !!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
 |
Aaron46 Piloto MotoGP

Registrado: 10 Abr 2007 Mensajes: 2847 Ubicación: Galdar , Gran Canaria
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:23 am Asunto: |
|
|
| lija un poco el disco como te han dicho que funciona y tu no as mirado a ver si tienes un poco de aceite o grasa en las pastillas y no te frena a mi me paso |
|
|
 |
miky_miguel77 Piloto Privado

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 1:53 am Asunto: |
|
|
dios asi agarra q jode no?? pero tanbn se gastan un poko  _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena...
Shot at 2007-07-17 |
|
|
 |
|
|
 |
|