| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
carcos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:18 pm Asunto: sonido extraño |
|
|
hola!! he notado que cuando le dado al maximo a la mini y despues he aflojado me hace un pequeño ruidicillo cmo si fuera un pitido pero no se si viene de dentro del motor..o del freno(todo es tan pekeñoy esta tan cerca de todo k uno no sabe ya de dond sale)a ver si me podeis ayudar
gracias _________________ la velocidad tiene limites pero la diversion es infinita |
|
|
 |
|
|
 |
raulete Piloto MotoGP

Registrado: 23 Abr 2007 Mensajes: 1618 Ubicación: canals-valencia
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:27 pm Asunto: |
|
|
no se iwal es el freno k toca con el disco  _________________ Blata power!!
Peaso pepino jaja
 |
|
|
 |
miky_miguel77 Piloto Privado

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:36 pm Asunto: |
|
|
si no t perjudica al motor no pasa nada, no se lo q sera, pero no sera na  _________________ no es mas rapido el que mas corre..si no el que menos frena...
Shot at 2007-07-17 |
|
|
 |
joseimel Piloto Privado

Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: En la isla mas bonita de Canarias [LA PALMA]
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:49 am Asunto: |
|
|
a lo mejor es el embrage?
las zapatas comidas no ce doy opiniones... _________________ CaNaRIaS |
|
|
 |
kevin46 Piloto MotoGP

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:03 am Asunto: |
|
|
mira haber si se te a aflojado el tornillo del embrague a mi me paso o el rodamiento de la campana.
saludos a todos _________________ kevin |
|
|
 |
carcos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:49 pm Asunto: |
|
|
esk otras veces ya me a pasad y despues se kitaba ..una vez se me bloqueo la rueda de alante ..alomejor viene de hay..xk lo puse bien pero alomejor todavia se toca un poco..pero si fuera el embrague o la campana??km hago eso de apretarlos..o lo k sea para poenrlos bien??
graciasy ubn saludo _________________ la velocidad tiene limites pero la diversion es infinita |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:20 pm Asunto: |
|
|
Puede ser que te de o la pinza de freno o las zapatas para regular las zapatas ai una cosa redondita que se puede girar dile a alguien que te ayude a poner la rueda en el aire y ve girando la rueda conforme vas centrando las zapatas,si el sonido es de rozamiento puede venir de la campana pasa a muchas chinas a la mia tambien le paso pero con el motor nuevo qu me envio jandry ya no me lo hace...aver si averiguo que es loq ue es porque la verdad le pasa a bastante gente
Saludos _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
carcos Piloto de Pruebas

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 4:29 pm Asunto: |
|
|
VALE yo estos disno kreo k pueda verlo hasta por lo menos un mes ..cuando vuelva a cogerla intentare ver lo k es..aunke alomejor ..ya no lo hace..de todos ,modos muxas gracias _________________ la velocidad tiene limites pero la diversion es infinita |
|
|
 |
|
|
 |
|