| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
|
|
 |
rbb ruben Piloto Privado

Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 181 Ubicación: San Jose De La Rda. SEVILLA
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:56 pm Asunto: que me deesis |
|
|
bueno quisiera poner un carbu dellorto de 15 y aber si me dais opiniones no me digais k compre un mas grande por k me lo an regalao jejeje Saludos _________________
 |
|
|
 |
|
|
 |
davidtnrf Guru de Minimotos de las Islas CANARIAS

Registrado: 22 Oct 2005 Mensajes: 2283 Ubicación: Canarias (Tenerife sur)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:05 pm Asunto: |
|
|
Pues no notars dieferencia ninguna al no ser que le metas un escape mejor que el de serie...
Eso si mejor que el que viene chino es, metelo aunque no notes diferencia, aunque sea meteras calidad en la minimoto
Saludos _________________
 |
|
|
 |
SoNr1 Piloto MotoGP

Registrado: 08 Jul 2007 Mensajes: 592 Ubicación: hospi (Barcelona)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:53 pm Asunto: |
|
|
q escape llevas??? si te metes un 15 no lo notaras si no le metes un escape con un 15 qizas el tubo q seria mejor es un kundo o un triger con un xicle de 85 o 90 nose aer q opina la gente d eso!!!!
Saludos!!!!! _________________
 |
|
|
 |
cano Piloto Privado

|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
| muy buena opcion meter el 15 para mi gusto ... lo veo una barbaridad meter un 17,5 o un 18 en una chinilla de aire.... si eso lo acompañas de unas laminas de un escape y de un buen embrague fliparas |
|
|
 |
joseimel Piloto Privado

Registrado: 21 Jun 2007 Mensajes: 245 Ubicación: En la isla mas bonita de Canarias [LA PALMA]
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:37 am Asunto: |
|
|
yo si se lo pondria pero mejor enpezar por un tiguer o por un zocchi q por el carburador min lleba el tiguer y el carbura 17 dell _________________ CaNaRIaS |
|
|
 |
Er_BaLa Pilotos Legendarios

Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:05 am Asunto: |
|
|
Claro yo estoy con cano que por un carbu mas grande no te va a ir mejor la moto tio es que la gente pone 18 19 como si fuera mejor pero no es asi...un carbu pequeño bien carburado corre mas que con uno mas rgande...ponle el dellorto 15 y comprale un 65 70 y 75 de chicle y yo te lo carburo ruben...
Saludos _________________
Entra en-> http://motoclubsurminibikes.forosonline.es |
|
|
 |
rbb ruben Piloto Privado

Registrado: 24 Jun 2007 Mensajes: 181 Ubicación: San Jose De La Rda. SEVILLA
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:27 pm Asunto: |
|
|
| Er_BaLa escribió: |
Claro yo estoy con cano que por un carbu mas grande no te va a ir mejor la moto tio es que la gente pone 18 19 como si fuera mejor pero no es asi...un carbu pequeño bien carburado corre mas que con uno mas rgande...ponle el dellorto 15 y comprale un 65 70 y 75 de chicle y yo te lo carburo ruben...
Saludos |
ok aver cuando compre algunas cosas k tengo k compraarle al carbu ya lo carburamos enga un saludo a tos _________________
 |
|
|
 |
cristian Piloto MotoGP

|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 4:28 am Asunto: |
|
|
bueno la verdad k el 15 ese va super hiper mega bien ya k es el carburador k traen las gp3 originales y aguita como andan y aki en lp es el k yeba montao la gp con un 37 cc y 5 tranfer ese carbu ba de lujo  _________________ MoNaSoOoOoOoOo[!!] xDDD..!! |
|
|
 |
|
|
 |
|