Publicado: Mar Jul 24, 2007 10:40 pmAsunto: problema embrage
hola mira LIMPIANDO ESTA TARDE la mini vi k en el embrage ay un zapata gastado mas k las otras dos entonse yo a ojo intente poner los tres muelles iguales , y la e cagado fijo asi k estaran los muelles un mas apretado otro mas flojo estaran fatallllll .asi k ¿como puedo dejar los tres muelles iguales ? teniendo encuenta k yo no tng pie de rey, y tmp me lo puedo comprar xk no tng dinero xd. ayudaaaaaaaa _________________
Registrado: 28 Ago 2006 Mensajes: 7980 Ubicación: San Vicente del Raspeig -Alicante-
Publicado: Mie Jul 25, 2007 11:46 amAsunto:
mira lo que hacia yo antes de tener un calibre...
coges un trozo de papel y señalas con un boligrafo donde empieza el muelle y señalas donde termina y luego lo mides con una relga mismo....me explico?... _________________
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 912 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:05 pmAsunto:
Claro,como dice Er_bala comprate un calibrador por unos 4 euros que los hai...no marcan tan bien como los de 15 euros por ejemplo pero a la hora de ajustar los muelles ba sobrado...
Pero como tu quieras,o pagar 4 miseros euros y comprarte un calibrador,o mamarte el embrague y tener que comprar otro embrage nuevo,comprar zapatas nuevas o enferodar...que cual quiera de la 3 opciones esas te sale bastante mas cara que los 4 euros del calibrador .
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:33 pmAsunto:
y el calibrador k me lo compro en un moro o algo nop??¿? xk en el carrefour he mirado pero los k ay valen 17 euros. y no tng tanto tendria k ser de cuatro euros asi. _________________
Registrado: 18 Ene 2006 Mensajes: 4770 Ubicación: Ciudad del Real Betis Balompié - Sevilla
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:51 pmAsunto:
Cuando dije de 4€ puede ser tambien de 5 o 6 nose lo que valdran por alli por cadiz...aqui valen 5€ en una ferreteria si que los hay...vete a una ferreteria grandecita y barata que tengan de todo porque hay veces que el carrefour se pasa...
Registrado: 06 Sep 2006 Mensajes: 912 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Publicado: Mie Jul 25, 2007 4:10 pmAsunto:
Claro...yo el primero que tube me costo 6 euros con algo,que lo compre en una ferreteria.En Leroi Merlin me an dicho que tienen uno de plastico por 4 euros.
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:59 pmAsunto:
enga ok ire a una ferreteria, y si vale mu caro le dire a mi padre k me lleve al leroy merlin k an abierto aki en poligono tres camino xd jaja. _________________
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro