Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:22 amAsunto: VideoCrónica JaviClub 22-7-2007 Campeonato Catalán
Buenas colegas, hace ya algún tiempo que no posteo mucho en el foro, la verdad es que estoy muy muy liado y no dispongo de tiempo para postear, pero vamos que os voy leyendo eso si,... bueno me dejo de monsergas y vamos a lo que vamos.
Ya tenia yo ganas de colgaros estos videos calentitos de este fin de semana, tb tengo fotos que disparó Dr. Carlos y que por cierto son muy buenas (algunas ), en cuanto pueda cuelgo algunas en el mismo post que no tardará en abrir Lluís
algunos videos contienen ostiejas y adelantamientos de vertigo,... ah! y algunos comentarios de los cuales no me hago responsable. ñajajajjajajaj
...notareis que faltan videos pero a la camara que tengo se le caen los megas como a un viejete los peos espero que os molen y espero que cada video se corresponda con la categoria que he puesto _________________
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:40 amAsunto:
...por cierto, me dejaba algo realmente importante, felicitar a Fran12, nuestro colega y forero nos hizo vivir una de las carreras mas emocionantes del campeonato,... FELICIDADES FRAN!!
Fran luce pantalón y camiseta mojada por el cava (para los cegatos el nº 2 )
...todo esto sin desmerecer al resto de participantes, la afición quedó mas que saciada
si, realmente fue un finde muy divertido entre entrenamientos y esas cosas, la carrera estubo muy emochonante, todos con sus respectivos pikes!! caidas de vertigo tambien, y muchas
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:04 pmAsunto:
Kina pasada!!jaja esta molt bee tio!!! menalegruuu moltt!! joder...jo no vaig poder acabar la carrera y lo ke es pitjor ni la vaig deixar acabar la carrera al jordi...ke em sap super malament to juro,desde aki i davant de tos ET DEMANO PERDO TETE ke jo no volia ke va sense voler si jo arribo a imaginar ke chocarias amb mi magues caigut jo sol cap als olivos y bueno felicitar a alfcharlie y a dr.carlos per la seva asistencia i aportacio de fotos i vidios,merciiii _________________ No CaCcIa LoGiCa A Un AtTo IlOgIcO!!
[img]http://img12.picsplace.to/img12/1/gif_cachoneo_pockets.gif [/img]
Publicado: Mie Jul 25, 2007 4:31 pmAsunto:
Muchas gracias por los videos, están muy guapos!!
Enhorabuena a los ganadores y a ver esas fotos! _________________ Makevi Racing Team
www.makeviracingteam.com
Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 10214 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.
Publicado: Jue Jul 26, 2007 10:20 amAsunto:
Si, si, esta por alli, es aquel, quel de azul jajajajajaja
Menudos comentarios, como molan jajaja, no todo es rugir de pockets jajajaja....
Buen trabajo crack, vamos te tiras un buen rato viendo pero valen la pena. Por otro lado me acojonan juassss no vamos a estar con chulerias, pues no veas como van .......
Sale uno creo que en Senior A, que le sobra la pierna izquierda jajajaja....
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro